Connect with us

Stardom

Maika y Mina Shirakawa fundarán una nueva facción

Maika y Mina Shirakawa unirán fuerzas para crear una nueva unidad en Stardom.

Published

on

Maika & Mina Shirakawa
Stardom

Maika y Mina Shirakawa unirán fuerzas para crear una nueva unidad en Stardom.

Una de las características de Stardom como promoción, son sus unidades. A diferencia de la mayoría de empresas, en Stardom las facciones no suelen ser temporales, varias de ellas suman años de antigüedad. Las integrantes cambian, las líderes también, pero las facciones se mantienen en pie. Gran parte de la identidad de las luchadoras depende de la facción en que se encuentren. Tras la disolución de Donna del Mondo el 04 de enero en Stardom Gate, la actual campeona World of Stardom Maika se quedó sin pertenecer a ningún grupo. En el último show de Stardom Maika y Mina Shirakawa harían un anuncio inesperado.

Mina Shirakawa había liderado la facción Club Venus desde Stardom Dream Queendom 2022 (en aquel entonces una subunidad de Cosmic Angels). Una facción que daba hogar a luchadoras gaijin. Sin embargo, por la propia naturaleza de la unidad, muchas de sus integrantes fueron solo temporales. Durante los últimos meses la facción sobrevivió con solo dos integrantes: Mina Shirakawa y Waka Tsukiyama. Esto naturalmente llevó a muchos fans a percibir a la agrupación como un despropósito.

Una nueva unidad.

En el más reciente show de Stardom, Maika unió fuerzas con HANAKO para enfrentar a Mina Shirakawa y una retornante Waka Tsukiyama. Al finalizar el combate, Mina le ofrecería a Maika unirse a Club Venus.

“Tal vez quieras hacer equipo con Chanmina”.

Es evidente que la facción Club Venus no le sienta bien a La Emperatriz. La campeona World of Stardom propuso algo diferente.

“Club Venus no funciona, es mejor disolverlo”.

A este proyecto de facción se invitó a Waka Tsukiyama y la rookie HANAKO. Xena, una de las integrantes temporales de Club Venus hizo su regreso para unirse a esta nueva agrupación. Siendo este el lineup con el que la facción dará inicio.

El nombre de la nueva unidad, así como la luchadora que asumirá el liderazgo, permanecen como un misterio. En sus declaraciones posteriores al combate, se hizo evidente que el liderazgo de la facción aún no se ha definido:

MAIKA: “Nunca me uniré a Club Venus. Eso significa que no tenemos otra opción más que crear algo nuevo. Será una nueva unidad. ¿Anunciaremos el nombre de la unidad mañana? Yo seré la líder”.

MINA SHIRAKAWA: “¡No, seré yo! No pienso rendirme tampoco”.

En unas horas sabremos más sobre este nuevo grupo. Ciertamente, la alineación parece algo aleatoria, pero históricamente Maika siempre ha tenido un interés muy particular en Mina y en las chicas altas (en este caso HANAKO) así que, aunque aleatorio, hay cierto sentido en la agrupación. Ya veremos qué sucede. 2024 sigue siendo un año lleno de sorpresas.

 

 

 

Tendencia