Connect with us

AEW

Malakai Black niega rumores muy sonados en Twitter.

El luchador de AEW Malakai Black ha hablado sobre los rumores que afirman que se ha negado a perder combates en la empresa.

Published

on

Malakai Black niega los rumores
AEW

El luchador de AEW Malakai Black ha hablado sobre los rumores que afirman que se ha negado a poner over a sus rivales.

Durante 2023 el líder de House of Black no ha tenido un solo combate individual en la empresa de Tony Khan. Malakai Black niega los rumores sobre que esto se debe a su negativa a perder sus combates individuales en AEW.

Como parte de las efemérides de fin de año, fans en Twitter hablaron del récord del luchador en la empresa. Es aquí donde salió el dato de que Malakai no celebró una sola lucha individual en 2023.

Muchos fans se han quejado por esto con el paso de los meses.

Por la mañana del día de ayer la cuenta de Twitter @natepbd respondió a la queja de los fanáticos sobre la falta de combates individuales del líder de House of Black con el siguiente mensaje:

Esto es lo que pasa cuando te niegas a recibir un pin o poner over a los demás.

Esto se trata de una mera especulación de un fan que normalmente pasaría desapercibida.

Sin embargo, por la mañana del día de hoy, Malakai Black respondió a esta especulación:

Usualmente no respondo porque estas risibles afirmaciones de tontos como este nerd son la razón por la que este lugar es el equivalente a las personas abriendo las puertas de su casa y gritando sus opiniones llenas de excremento hacia la calle, sin embargo: es mentira, nunca sucedió, no es algo real. Feliz año nuevo.

Malakai es un luchador que suele mantenerse al margen de las controversias. Su respuesta tan agresiva puede deberse a estar harto de esta clase de rumores. No es la primera vez que se han rumorado descontentos del luchador con la empresa de Tony Khan.

Se desconoce la razón real de su bookeo actual en All Elite Wrestling. Malakai Black de momento niega los rumores en referencia a tener mala relación con Tony Khan y AEW. Habrá que esperar a ver si las cosas mejoran para el luchador.

Por lo pronto, su rol como líder de House of Black lo mantiene en el reflector y el próximo sábado tendrá un combate junto a Buddy Matthews ante FTR en Collision.

Esperemos que en 2024 podamos verlo en luchas individuales. Quienes han seguido su carrera desde los tiempos de NXT, saben que es un gran talento.

Tendencia