Connect with us

AEW

Mariah May ataca brutalmente a Toni Storm en AEW Dynamite

Tras ganar la Copa Owen Hart 2024 en AEW Dynamite, May traicionó y atacó de manera sanguinaria a Storm

Published

on

Mariah May - Toni Storm
All Elite Wrestling

En el evento principal de AEW Dynamite, Mariah May se coronó Campeona del Torneo de la Fundación Owen Hart 2024. Ahora, May se enfrentará a su mentora, “Timeless” Toni Storm, en el Estadio de Wembley el próximo mes. Esta confrontación se produce tras la victoria de May sobre Willow Nightingale en el evento principal del programa. Con este triunfo, May ganó la Copa Owen Hart 2024. Del mismo modo, obtuvo el derecho a desafiar por el Campeonato Mundial Femenino de AEW en All In.

Sin embargo, el combate entre Mariah May y Toni Storm no será una contienda amistosa. Después de una intensa lucha, May y Storm se abrazaron en el ring, celebrando la victoria. Al caminar por la rampa para agarrar el cinturón del campeonato, May sorprendió a todos al atacar a Storm con el pesado cinturón del título. La traición fue contundente, ya que May también golpeó a Luther, el mayordomo de Storm. Asimismo, dejando a ambos inconscientes y sangrando para terminar la transmisión.

Durante la final del torneo,”Timeless” Toni Storm estuvo presente en ringside, apoyando a su protegida, Mariah May. En el duelo mano a mano contra Willow Nightingale, May lució su mejor equipo en homenaje a Owen Hart. Nightingale realizó un cannonball sobre May desde el borde del ring, enviándola a estrellarse contra el suelo. May respondió con un hip attack, pero Nightingale contraatacó con un spinebuster.

En un momento del combate, May dio un gran cabezazo a Nightingale, y ambas quedaron inconscientes en el centro del ring.

Una persona con capucha, aparentemente Stokely Hathaway, confrontó a Nightingale mientras recuperaba la compostura en las cuerdas. La examiga de Nightingale, Kris Statlander, también intervino, golpeándola. Mientras tanto, Storm ayudaba a May en el lado opuesto del ring. May golpeó con un rodillazo, pero solo obtuvo una cuenta de dos. Nightingale realizó otro cannonball en la esquina, seguido de una fireman’s carry, que May revirtió en su propio pinfall para la victoria.

Después del combate, Mariah May se volvió inmediatamente contra Storm y Luther. Arrojó al mayordomo de Storm desde el escenario hacia el equipo abajo, y abrió una herida en la frente de Storm, clavando el talón del zapato de Storm en la herida. La transmisión de AEW Dynamite finalizó con la impactante imagen de May besando la frente sangrante de Storm, mientras miraba a la enfurecida audiencia con la sangre de su mentora manchando su rostro.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia