Connect with us

WWE

Mark Henry cree que así volverá Roman Reigns a WWE

Published

on

AEW

El nuevo Bloodline ha expulsado al antiguo defensor Paul Heyman de manera violenta y brutal. Provocando la ira de los fanáticos de la WWE. En un reciente episodio de Busted Open Radio, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mark Henry, cree que el una vez villano Roman Reigns regresará a la WWE para vengarse. Los fanáticos no podrán obtener suficiente.

“Cuando Roman vuelva y diga Wiseman, gracias por apoyarme… pero necesito que no estés en el ringside porque no puedo ser responsable de lo que voy a hacerles por poner sus manos sobre ti,'” comenzó Henry. “Roman va a regresar siendo el babyface más grande desde Shawn Michaels.”

Henry recuerda haber visto a Michaels suplicar a los fanáticos llorando en la primera fila. Quienes creían tanto en “The Heartbreak Kid” que a veces saltaban la barricada para ayudar al ex Campeón de la WWE.

“Creo que ahí es donde estará Roman. Roman va a ser el babyface más grande de esta década” dijo Mark Henry.

Reigns no ha sido visto en la televisión de la WWE. Desde que perdió el Campeonato Indiscutible de la WWE ante Cody Rhodes en WrestleMania 40. En su lugar, Solo Sikoa ha tomado el control de la facción The Bloodline. Instalando a Tama Tonga, Tanga Loa y Jacob Fatu como sus ejecutores psicopáticos. Expulsando al ex campeón de parejas Jimmy Uso. Heyman se negó a reconocer al nuevo líder del grupo, lo que llevó a que fuera golpeado brutalmente por el grupo, terminando con una powerbomb a través de una mesa de comentaristas en el Madison Square Garden.

Traducción cortesía de Wrestling INC.

Tendencia