Connect with us

Mundo Del Wrestling

Mark Henry espera una competencia histórica entre WWE, AEW Y TNA por una superestrella de élite

Mark Henry recientemente rompió el silencio y mencionó que las mayores empresas de wrestling van a pelearse entre sí por un mega luchador, recientemente liberado.

Published

on

WWE

Mark Henry es un exluchador profesional estadounidense que se destacó por su impresionante fuerza y poder en el mundo de la lucha libre, ganando varios campeonatos, incluyendo el Campeonato Mundial Peso Pesado en WWE. Actualmente, se encuentra bajo contrato con All Elite Wrestling como entrenador y trabajador en backstage.

Según Mark Henry en “Busted Open Radio”, AEW y WWE han estado involucrados en una guerra silenciosa para adquirir lo mejor de los agentes libres que actualmente ingresan a la industria y menciona que todas las promociones deberían estar luchando por firmar a Kazuchika Okada, ahora que se ha convertido en uno de los agentes libres más destacados.

Según el apodado, el hombre más fuerte del mundo, Okada es un luchador de un nivel altísimo. Parece ser que Mark tiene una manera peculiar de clasificar peleadores, diferenciándolos por rangos y utilizando letras para diferenciarlos.

Como talento, iría tan lejos como para decir que Okada es un A. Ya sea un A+ o un A-, él es un A”.

Henry continuó comparándolo con Shinsuke Nakamura, cuya gestión en la WWE a menudo ha sido criticada principalmente luego de que ganará el Royal Rumble en 2018.

“¿Cómo ha sido utilizado? Esporádicamente, ha tenido momentos en los que ha tenido una gestión de categoría A, pero en su mayor parte, diría que ha tenido una gestión de categoría C+”.

Finalmente, Mark Henry le recomendó a TNA meterse en la pelea por Okada y arrebatárselo a WWE Y AEW.

Si tienes el dinero para gastar, deberías tratar de conseguir a ese tipo. Es un talento increíble y puedes ponerlo con cualquiera, y van a mejorar de inmediato. Lo pones con tus mejores chicos y ahora tienes los medios para armar un evento principal para cada evento de pago por ver”.

Tendencia