Connect with us

WWE

Mark Henry expresa que “muy pocos” están al nivel de AJ Styles

El miembro del Salón de La Fama de WWE, Mark Henry no pudo evitar llenar de elogios al talento de AJ Styles

Published

on

AJ Styles
WWE

Este fin de semana, Roman Reigns se enfrentará a LA Knight, AJ Styles y Randy Orton en un emocionante Fatal 4-Way. Lucha donde estará en juego el Undisputed WWE Universal Championship en Royal Rumble. En entrevista en “Busted Open Radio“, Mark Henry de AEW compartió elogios para uno de los participantes de esta contienda.

Henry comparó a AJ Styles con un “jugador de cinco herramientas” que no solo tiene todas las habilidades en la caja, sino que es como un camión lleno de compartimientos adicionales de herramientas. Destacó que Styles apenas utiliza una fracción de su repertorio, lo que subraya su impresionante destreza en el ring. Henry afirmó que hay muy pocos luchadores que pueden igualar lo que AJ Styles ofrece.

“Hablamos siempre del jugador de cinco herramientas que tiene todas las herramientas en la caja de herramientas”, dijo Henry. “AJ Styles es ese chico, excepto que tiene uno de esos camiones que tiene todos los compartimientos en el lado con aún más herramientas. Ni siquiera llega a usar todo lo que puede hacer. Nunca lo hace. Así de bueno es. Hay muy pocos tipos que pueden igualar lo que es AJ Styles”.

Según Mark Henry, el actual CCO de WWE, Paul “Triple H” Levesque, aconsejó a la empresa fichar a Styles. Esto después de haberle hecho un seguimiento al luchador y reconocer su enorme talento y profundo entendimiento del negocio. Tras expirar su contrato con NJPW en 2016, Styles, considerado de los mejores luchadores de la historia, llegaría a WWE. Su debut sorpresa en la Royal Rumble de ese año marcó el inicio de una destacada carrera en la empresa. Actualmente, Styles se ha convertido en una de las principales estrellas en WWE, logrando ser dos veces campeón de WWE. Tras una breve ausencia de dos meses, Styles ha regresado recientemente a la programación de la WWE.

La admiración de Mark Henry hacia AJ Styles agrega un nivel de expectación y emoción para los fanáticos del wrestling. La influencia de Styles y su impacto en la industria continúan resonando, y su participación en Royal Rumble promete ser otro capítulo destacado en su carrera.

The Phenomenal One” llegaría a la WWE un día como hoy 24 de enero del 2016.

Tendencia