Connect with us

WWE

Más detalles sobre el arresto de Liv Morgan

Dicho informe señala que (…)Liv declaró que la marihuana era suya, junto con todos los artículos que estaban dentro del auto.

Published

on

De acuerdo a, PW Insider estos han adquirido una copia del informe de Arresto de la actual Super Estrella de WWE Liv Morgan.

La Ex campeona femenina de SmackDown fue arrestada el pasado Viernes 15 de diciembre

En este informe se relatan más detalles sobre la situación en la que se vio involucrada Liv Morgan, y dice:

“La demandada Gionna Daddio (Liv Morgan) cometió los delitos de posesión de una sustancia controlada (aceite de THC), un vaporizador (…) El 14/12/2023, aproximadamente a las 6:26 pm, el sargento Otero obtuvo un jeep amarillo viajando hacia el oeste en el condado de Sumter, Florida. El vehículo no pudo permanecer en el carill por el que circulaba. El Sargento al observar dicha situación; detuvo el vehículo para asegurarse de que el conductor no tuviera ningún problema de salud “.

Una vez que la acusada se encontraba en custodia del oficial, el Sargento Otero realizó una búsqueda minuciosa en el vehículo en donde encontró una bolsa de pelusa color rosa ubicada en el asiento trasero, muy cerca del alcance de la acusada.

Liv Morgan ha estado fuera de acción desde julio de 2023.

Dicho informe señala que, tras leerle la advertencia a la acusada, Liv declaró que la marihuana era suya, junto con todos los artículos que estaban dentro del auto. Sin embargo, afirmó que el vaporizador no sabía a quien pertenecia, puesto que ella transporta a muchas personas en su vehículo.

Liv Morgan ha estado fuera de acción en los cuadrilateros de WWE para recuperarse de una lesión en su hombro. Y, se espera que la ex campeona femenina de SmackDown pueda regresar a la programación televisiva para Royal Rumble de 2024, pero, tras los sucesos recientes, Morgan deberá enfrentar un proceso el cual se hará oficial en febrero del próximo año.

Tendencia