Connect with us

WWE

Mas detalles sobre el caso Kevin Dunn en WWE

Fightful reveló que Dunn no estuvo detras de escena en Survivor Series 2023.

Published

on

WWE

En diciembre de 2023, durante la temporada navideña, se filtró información de que Kevin Dunn dejaría la WWE después de 30 años trabajando para la compañía. Dicha información sería confirmada por el Presidente de WWE, Nick Khan, el cual infomó a la empresa sobre la salida de Dunn el 1 de enero de 2024.

Mediante un informe proporcionado por Fightful Select, se ha revelado nueva información sobre el rol de Dunn y su participación en los ultimos show de la compañía.

De acuerdo a dicho informe, se cree que Dunn estuvo involucrado en cada momento de las transmisiones de WWE, incluyendo los graficos, la iluminación y la pirotecnia. A su vez, se informa que la seguridad era prioridad para el Ex Productor de WWE.

Por otro lado, Fightful reveló que Dunn no estuvo detras de escena en Survivor Series 2023, cuando el “Chicago Made”, CM Punk, hizo su regreso tras casi 10 años fuera de la compañia, y que Triple H se hizo cargo de la produccion de dicho segmento. También, el informe señala que Dunn se tomó una cantidad considerable de tiempo de vacaciones y que los productores de NXT se hicieron cargo de dichas laborales en su ausencia.

Tendencia