Connect with us

WWE

Más detalles sobre la salida de Becky Lynch de WWE

Published

on

Becky Lynch salió de WWE hace dos semanas. Su contrato expiró y no fue renovado. Lo poco que se sabe es que busca pasar más tiempo con su familia. Además está totalmente abierta a firmar nuevamente con la compañía. Aquí hay nuevos detalles sobre su contrato cortesía de Fightful Select.

A partir de la medianoche del 1 de junio, el contrato de Becky Lynch con WWE ha expirado y ahora es agente libre por primera vez en 11 años. Lynch había vuelto a firmar con la compañía en 2021, cumplió su contrato y, en gran parte, concluyó su participación en la televisión de WWE la semana pasada cuando perdió el título mundial ante Liv Morgan. Fightful ha informado que WWE parecía consciente de que Lynch buscaría tomarse un tiempo libre incluso antes de ganar el título mundial, pero consideraron que era mejor para la historia que ella lo ganara. No había preocupación de que Becky no “hiciera negocios”.

Las personas con las que se habló afirmaron que no se llegó a ningún acuerdo o trato de última hora. Pero que WWE ha comunicado su deseo de seguir trabajando con Lynch. WWE y las personas cercanas a Becky no esperan que ella se vaya a otra parte en este momento. Aunque esperan que le lleguen ofertas importantes. Las fuentes de la industria han anticipado durante mucho tiempo que ella recibirá las ofertas de contrato más grandes de cualquier mujer en la historia de la lucha libre.

Fuentes de WWE con las que habló Fightful dijeron que tratar con Lynch ha sido “de primera clase”. Ella les había comunicado que se tomaría un tiempo libre.

 

Tendencia