Connect with us

AEW

Matt Cardona dispuesto en unirse a AEW o regresar a WWE

Published

on

GCW

Matt Cardona es conocido ahora como el “rey de las independientes”. El trabajo que ha hecho desde su salida de WWE en 2020 por recortes hechos en la pandemia, empezó a trabajar para varias compañías como agente libre. Ha aparecido en AEW, Impact Wrestling (TNA), NWA, DDT, etc. Ahora mismo está centrado en MLW y GCW. Su popularidad lo han colocado en la posición de grandes en la historia del circuito como Will Ospreay, Cody Rhodes, The Young Bucks, Kota Ibushi, etc. Se podría decir incluso que su popularidad ha sobrepasado su momento en WWE donde era conocido como Zack Ryder.

Muchos han hablado de un posible regreso de Cardona a WWE. Por años el mismo luchador lo ha negado y ha dicho sentirse cómodo en la escena independiente. Quiso formar un nombre grande fuera de WWE. Ahora que lo ha conseguido. Recientemente tuvo una entrevista con Sportskeeda. Ahí admitió estar abierto a escuchar ofertas tanto de AEW como de WWE. Ambas empresas parece estar interesadas en adquirir los servicios del campeón de internet. Eso sí, dejó en claro que tampoco suplicará empleo a nadie. El sabe su precio, y si no están dispuestos a pagarle, no hay ningún problema. Estas fueron las palabras de Cardona.

Matt Cardona en Sportskeeda

Mentiría si dijera que me encanta luchar en gimnasios de institutos y que no extraño luchar en el Madison Square Garden. ¡Vamos! Hace un par de meses, luché contra Adam Copeland, Edge, mi combate soñado en AEW. Claro que echo de menos luchar en arenas llenas, por supuesto.

Pero en este momento, estoy haciendo lo mejor que puedo con lo que tengo y controlando lo que puedo. Claro que quiero volver a WWE o AEW, pero solo si es lo correcto. No quiero volver solo por volver. No quiero ser simplemente un miembro más del roster. Ya he pasado por eso.

Si ahora mismo recibo una llamada de Tony Khan o Triple H, la responderé y tendré una conversación, pero no voy a suplicar por un trabajo.

 

Tendencia