Connect with us

AEW

Matt Hardy opina sobre el acuerdo entre WWE y Netflix

Matt Hardy reflexionó sobre el cambio de paradigma y el impacto que generará el acuerdo entre WWE y Netflix

Published

on

Matt Hardy
All Elite Wrestling

La sorpresiva alianza de WWE con Netflix, anunciada la semana pasada, sacudió el mundo del entretenimiento y la lucha libre. El gigante de la lucha acordó un trato masivo de 10 años y $5 mil millones, programando la llegada de “WWE RAW” a la popular plataforma de transmisión en enero de 2025. La noticia, que resonó en toda la industria, también llamó la atención de Matt Hardy de AEW, quien compartió sus reflexiones sobre este cambio de paradigma.

En una entrevista en “The Extreme Life Of Matt Hardy“, Hardy expresó su asombro ante el acuerdo monumental. “Es un acuerdo enorme, realmente masivo“, comentó. Destacó la amplitud de posibilidades que brinda Netflix como plataforma de transmisión. Continuó explicando que ésta permitiría la creación ilimitada de contenido con la marca WWE. Enfatizó que a diferencia de la televisión convencional, este formato brinda flexibilidad para proyectos más allá del wrestling tradicional. Nick Khan, ejecutivo de WWE, ha insinuado planes para contenido diverso, como un programa basado en The Undertaker. Incluso hasta una serie al estilo “Drive to Survive“, apuntando a un crecimiento continuo de WWE.

“Solo el hecho de que tengan esta enorme plataforma de Netflix, literalmente podrían lanzar su propio contenido con la marca WWE prácticamente sin límites. No es como una estación de televisión donde tienes ciertos horarios, todo está en streaming, lo que permitiría tantos proyectos más allá de la lucha libre regular”.

Para Matt Hardy, la relevancia creciente del streaming en la vida cotidiana hizo que este acuerdo fuera previsible. Considera el pacto de WWE con Netflix como algo positivo para la industria en su conjunto. Destacó que la expansión de la base de fanáticos, que una plataforma como Netflix puede proporcionar, podría tener beneficios significativos incluso para AEW en el futuro.

“Creo que si eso tiene éxito, eso llevará a AEW a hacer algo en una plataforma de transmisión también, con suerte, Max”, dijo. “Creo que eso será un gran acuerdo”.

Tendencia