Connect with us

WWE

Matt Hardy opina sobre el futuro de Jacob Fatu en WWE

Published

on

WWE

Matt Hardy está emocionado de ver lo que Jacob Fatu hará en WWE.

Jacob Fatu ha estado en el centro de atención desde que hizo su debut en WWE en SmackDown el 21 de junio. Atacó al Campeón Indiscutible de WWE Cody Rhodes y se unió a The Bloodline. Fatu ha seguido dejando su huella, ya que él y The Bloodline atacaron a Paul Heyman en el episodio del 28 de junio. Hablando en The Extreme Life of Matt Hardy, el veterano compartió sus pensamientos sobre Jacob Fatu.

“Tengo que decir, estoy muy, muy emocionado de que Jacob Fatu haya aparecido en WWE. Es alguien que, desde que lo conocí, me ha encantado. Ha sido genial. Muy emocionado por él. Creo que su futuro es ilimitado. Creo que va a ser increíble en el futuro”, dijo Hardy.

Luego se le pidió a Hardy que comentara sobre lo que destaca de Fatu. Resaltó el talento de Fatu y su atletismo. Dijo que estaba emocionado de ver lo grandioso que Fatu podría llegar a ser en WWE. Hardy afirmó que pensaba que el techo de Fatu era extremadamente alto.

“En primer lugar, ha sido muy respetuoso conmigo y con Jeff. Era muy fan de The Hardys cuando estaba creciendo. Es un tipo muy centrado y con los pies en la tierra. Al igual que la mayoría de los samoanos, realmente es un Uce genial. Un tipo muy genial. Es increíblemente talentoso. Es un tipo grande, puede moverse, es fuerte. Puede hacerlo todo. Estoy muy, muy emocionado de verlo en el plano de WWE y ver lo grandioso que puede llegar a ser. Creo que su techo es extremadamente, extremadamente alto. Creo que es un tipo que puede ser un líder allí. Es especial”, dijo Matt Hardy.

Traducción cortesía de Fightful Select.

Tendencia