Connect with us

AEW

Matt Hardy revela en su podcast que WWE le ofreció un contrato con nuevos gimmicks para él y su hermano en el año 2020

Published

on

Matt Hardy reveló a través de su podcast que WWE ofreció un contrato para él y su hermano con gimmicks que habrían utilizado previamente.

El mayor de The Hardy Boyz habló sobre su salida de la empresa en el año de 2020, donde comentó que WWE ofreció un contrato para él y su hermano con el objetivo de formar parte de una facción con Bray Wyatt “The Fiend” siendo que estos ya habrían tenido gimmicks similares en IMPACT Wrestling.

Matt Hardy junto a su hermano Jeff, ya habrían interpretado gimmicks similares a The Fiend en la compañía IMPACT Wrestling, quienes serían llamados como “The Broken Hardys”, aunque previamente Matt sería Broken Matt Hardy, mientras que su hermano Jeff Hardy mantendría el gimmick de “Willow”.

Dichos gimmicks serían dirigidos para interpretar los alter egos de dichos luchadores, siendo una gran idea creativa el poder conjugarlos con The Fiend “Bray Wyatt”.

Es allí donde Matt Hardy mediante su podcast “The Extreme Life of Matt Hardy” diría lo siguiente:

Entonces, en el momento del contrato hubo esta propuesta: “Bueno, si decides volver, ahora que tenemos a Windham haciendo Firefly Fun House, donde es un personaje muy cómico, nada serio, y luego se convierte en The Fiend, lo cual es como una máquina de matar. ¿Qué tal si hacemos algo en el que te ponemos con The Fiend y podrías ser Broken Matt Hardy, que era un tipo divertido y despreocupado, pero luego tienes a este personaje con un aura realmente maligno? Luego, con Jeff, podríamos tenerlo como Willow the Wisp y algunos otros personajes con un aura maligna también. Podría ser una facción pequeña”.

Eso fue muy atractivo, no voy a mentir al respecto. Pero fue una de esas cosas como, “Sólo vamos a ir en esa dirección si decides renovar”, y luego llegó el punto en el que pensé, “Oh, están usando esto como cebo, veo cómo me ve Vince, sé lo que quiere”. está sucediendo. Así que voy a intentar algo más.” Por eso terminé probando AEW.

Aunque en el año de 2018 se dio un segmento llamado “The Lake of Reincarnation” entre Bray Wyatt y Matt Hardy, donde su hermano Jeff haría una pequeña aparición con gimmicks similares a los utilizados en IMPACT Wrestling.

Finalmente, The Fiend dejaría su gimmick al ser despedido de la empresa y volver con nuevas ideas antes de su trágico fallecimiento, mientras que Matt Hardy decidió probar algo totalmente nuevo, debutando en AEW en 2020 y dándose a la idea de tener un nuevo paso por dicha empresa, quien más tarde se le uniría su hermano Jeff Hardy junto a otras superestrellas.

Una decisión que de haber sido tomada, pudo haber tenido reacciones polémicas de parte de los fanáticos.

Imagen extraída de RingSideNews, 21 de mayo de 2022.

 

 

Tendencia