Connect with us

AEW

Matt Hardy opina sobre la traición de Adam Cole a MJF

Published

on

AEW
AEW

El 30 de diciembre de 2023 tuvo lugar Worlds End, el último evento de AEW del año. Marcado por polémicas tanto dentro como fuera del ring, este PPV no dejó a nadie indiferente. Además de las victorias de Christian Cage y Eddie Kingston, uno de los principales puntos de discusión fue su desenlace.

Tras un intenso combate, MJF cayó derrotado ante Samoa Joe gracias a un Coquina Clutch. Tras su derrota, su incansable enemigo El Diablo reveló al fin su identidad, resultando ser Adam Cole. El mejor amigo de MJF resultó ser su peor pesadilla, lo que rompió por dentro al ahora ex-campeón.

Mucho se ha dicho acerca de este suceso. Ahora, la leyenda del Wrestling Matt Hardy ha dado su opinión al respecto.

En su podcast The Extreme Life of Matt Hardy, el ex-luchador de WWE dijo lo siguiente:

“Me gustó. Creo que MJF hizo un gran trabajo como campeón, y su actuación fue muy sólida. Quien sabe cuanto daño se hizo, parecía un poco lesionado. Tuvieron un gran combate, y acabó perdiendo el título ante Samoa Joe. Algo que me gustó fue que Samoa Joe consiguió el título, se fue, y entonces ocurrió la historia sin pillarle de por medio. Me gustó esa decisión. […] Este tío ya lo había perdido todo, y entonces va y pierde a su mejor amigo”

A día de hoy, MJF ha sido eliminado del roster en la página web de AEW. Mientras algunos creen que forma parte de un work, otros señalan que el contrato del luchador acababa el 1 de enero. No es la primera vez que MJF finge una salida de la empresa, así que habrá que esperar para ver como se desarrollan los acontecimientos.

FUENTE: The Extreme Life of Matt Hardy

Tendencia