Connect with us

AEW

Matt Jackson confirma que su esposa ya no es parte de AEW

Published

on

En los últimos días, AEW ha estado en el ojo público al conocerse la noticia de que dos directivos de la empresa, la abandonarán a partir del próximo 1 de enero. La noticia escaló aún más cuando Fightful informó que uno de esos directivos es Dana Massie, esposa de Matt Jackson.

Massie actualmente ocupa el puesto de Directora de Marketing y Merchadising de AEW, y lleva ocupando el cargo desde la creación de la misma en el año 2019, los motivos eran desconocidos. Sin embargo, su esposo acudió a las redes sociales para confirmar que Massie abandona la compañía por su propia voluntad.

Fin de una era. Estuviste en las primeras conversaciones, cuando todo esto era solo una idea. Una de las principales constructoras de nuestro imperio. Siempre positiva en un trabajo a veces ingrato. Me alegro de que pudieras hacerlo todo, y marcharte a tu manera, por tu propia elección. Ha sido divertido trabajar contigo. Nos vemos en la cena”, dijo Matt.

 

Con Massie, es la cuerta salida que lleva AEW en lo que llevan de mes, además de ella también abandonarán Rafael Morffi (Vicepresidente de Eventos en Vivo/Touring), Kevin Sullivan (Vicepresidente de Post Producción) y QT Marshall (luchador y ocasionalmente productor en backstage).

Por parte de Matt, él y su hermano (The Young Bucks) afirmaron que estarán fuera de la programación de la empresa un tiempo, debido a que necesitan un descanso por asuntos personales. Según los rumores, esta ausencia forma parte de un storyline en la que llevarán a cabo un Turn Heel.

Tendencia