Connect with us

WWE

Matt Riddle explica sus problemas con Brock Lesnar

Published

on

Riddle explica el encuentro que tuvo con Lesnar tras su llegada al Roster Principal

Durante mucho tiempo, Matt Riddle había expresado su deseo de tener una lucha contra Brock Lesnar si tenía la oportunidad de llegar a WWE. Declaraciones que no fueron del todo bien recibidas por Lesnar, quien las tomó como una falta de respeto, y como resultado ambos se vieron envueltos en un altercado tras bastidores luego de su primer encuentro.

Durante una entrevista para Signed By Superstars, Riddle abordó dichos problemas con Brock Lesnar durante su primer encuentro con él en la WWE. Según cuenta Riddle, Lesnar lo enfrentó en Backstage, lo tomó por el cuello y le dejó claro que no tenía intención de trabajar nunca con él. Además de decirle que cerrara la boca y dejara de vender humo sobre dicho encuentro.

“La primera vez que me reuní con él, había hablado muchas tonterías, así que me lo merecía. Pensé que todo iba con buen espíritu y era divertido, además yo estaba en el mundo indie, nunca pensé que me ficharían.

Así que estaba en Royal Rumble, mi primera vez en el roster principal, estoy súper emocionado y veo a Brock Lesnar, y camina a mi lado. Y yo estaba como, ‘¿Qué pasa amigo?’ Entonces, de repente, su guardia de seguridad, de quien soy buen amigo ahora, vino detrás de nosotros y me dice: ¿Necesitas ayuda con esto?. Y yo como, ¿Qué? Y entonces Brock me agarró por el cuello, a continuación, procedió a decirme que nunca trabajaríamos juntos y mantuviera mi boca cerrada.

Tendencia