Connect with us

WWE

Matt Riddle regresa al Wrestling en 2024

MLW ha anunciado que la ex-superestrella de WWE se unira al Roster de la Major League Wrestling y aparecera en su proximo evento llamado “MLW Intimidation Games”.

Published

on

FIGHTFUL

El pasado 22 de Septiembre, mediante la red social X, la ex súper estrella de WWE Matt Riddle anunciaba que ya no pertenecia a la compañía liderada por Triple H.

Matt Riddle Llega a New York en 2024

Es cuestión de tiempo

Sin embargo, tras las especulaciones sobre su futuro si lo veriamos de regreso en las MMA o en alguna empresa de Pro Wrestling; la MLW ha anunciado que la ex-superestrella de WWE se unira al Roster de la Major League Wrestling y aparecera en su proximo evento llamado “MLW Intimidation Games” este 29 de Febrero de 2024 y agregan que:

“Despúes de romper todos los récords de tráfico web y análisis de redes sociales de MLW con su llegada a Major League Wrestling”, Matt Riddle ahora busca arruinar la competencia cuando suba al ring en la ciudad de Nueva York.”

¿Contra quién luchará?

De acuerdo a FightFul Matt Riddle está programado para una lucha contra Jacob Fatu en MLW Kings Of Colosseum el próximo 6 de enero. Mientras se espera anuncien a su oponente en el mismo evento para el show programado en Febrero.

Tendencia