Connect with us

Mundo Del Wrestling

Matt Riddle: Soy una pesadilla para WWE

Published

on

WWE

Matt Riddle fue una de las superestrellas más mediáticas en WWE. Llamó la atención desde su llegada a NXT en 2019. Antes de ser luchador tuvo un corto paso por las MMA. Sin embargo, tuvo que dejar UFC por problemas con los test antidrogas. Empezó a entrenar lucha libre, su background de artes marciales hizo que tenga un estilo que llamaba la atención de los fans. Pasó por GCW, wXw y Evolve. Firmó con WWE en 2018.

Fue campeón en parejas de NXT junto a Pete Dunne. En el main roster fue campeón de los Estados Unidos y dos veces campeón en parejas de RAW junto a Randy Orton. Su historia se puede sentir inconclusa. Luego de perder los títulos ante The Bloodline en marzo de 2022, Orton tuvo que salir de acción por lesión. Mientras se recuperaba Riddle fue liberado de su contrato.

Matt Riddle tuvo varios problemas de comportamiento mientras estuvo en WWE. Fue acusado de abuso sexual pero no hubieron pruebas suficientes para tener un veredicto positivo. Fue suspendido una vez por fallar el test antidrogas. La gota que derramó el vaso fue un escándalo en el aeropuerto JFK de Nueva York. Buscó a seguridad alegando que una mujer lo molestaba generando un gran escándalo. Riddle estaba bajo el efecto de sustancias. Salió de WWE en septiembre de 2023. Luego de cumplir su cláusula de no competición, firmó por NJPW. Además de tener apariciones en MLW.

En una entrevista para Chris Van Vliet, explicó por qué cree que nunca regresará a WWE. Estas fueron las palabras de Riddle en la entrevista.

Desearía haber terminado mi historia con Randy. Pero la cagué. Siempre hay un artículo estúpido escrito acerca de mí. Dejo embarazadas a estrellas porno. Como sea amigo. Lo entiendo. Para WWE soy una pesadilla para sus relaciones públicas.

A pesar de todos sus problemas, Riddle asegura que veremos a una mejor versión de él en 2024. Da clic aquí si quieres saber más.

 

Tendencia