Connect with us

Mundo Del Wrestling

Maven pudo haber regresado a WWE

Published

on

Maven es conocido en la WWE por tener un paso durante la Ruthless Agression era, entrando a la compañía mediante el famoso reality Tough Enough, del cual fue el inaugural ganador. Tuvo un paso ligeramente bueno hasta que fue despedido en el año 2005.

En su canal de Youtube, Maven afirma estuvo a punto de regresar en el año 2019, pero debido a la pandemia sus planes se frustraron. También afirma que rechazó un posible regreso en el año 2008.

Maven nos cuenta que en el año 2019 se acercó a D-Von Dudley, afirmando que podría obtener un puesto de locutor en la compañía, luego de unas semanas D-Von le consigue una cita a Maven con Tom Phillips, con el que charló y logró conseguir una oportunidad.

Sin embargo todo se vino abajo luego de enterarse que todas las actividades se habían detenido por la pandemia COVID-19, pues su entrevista ocurrió el 11 de Marzo del 2020.

Luego de eso no se ha vuelto a hablar del tema, aunque Maven cree tener mucho q ofrecer a la WWE como locutor o parte del equipo de desarrollo de talentos.

Tendencia