Connect with us

AEW

Mercedes Mone arroja nuevas pistas sobre su debut

En un reciente intercambio de mensajes en redes sociales, Mercedes Mone dejó entrever cuál será su próximo paso

Published

on

Mercedes Mone
Etsuo Hara/Getty Images

Mercedes Mone, exCampeona de Mujeres de la IWGP, sigue en contacto con Bayley, a pesar de su salida de WWE. La exSasha Banks guarda silencio incluso con su amiga sobre su próximo oponente. Recientemente, la WWE conmemoró el quinto aniversario del Campeonato de Parejas Femeninas, iniciado por Mone y Bayley. Asimismo, ahora ostentado por las antiguas compañeras de Bayley en Damage CTRL, Asuka y Kairi Sane. Bayley, en respuesta, compartió una foto en su cuenta X junto a Mone. Además, expresó gratitud por el tiempo compartido con la luchadora. Posteriormente, Mercedes Mone respondió con el siguiente mensaje en su propia cuenta X:

“Espera a ver por qué estoy luchando ahora”.

Desde principios de 2024, los rumores sobre la unión de Mone a AEW se han intensificado y continua la incertidumbre. Recientemente, se ha anunciado “Big Business” de AEW el 13 de marzo en el TD Garden de Boston. A su vez, esto ha avivado aún más las especulaciones sobre el posible debut de la luchadora en AEW. No obstante, Mone ya hizo una aparición en AEW durante el evento de pago All In en agosto de 2023. Sin embargo, no participó físicamente debido a una lesión en el tobillo.

Mone, apasionada del joshi, ha desafiado a destacadas intérpretes japonesas desde su salida de la WWE en 2022, como AZM y Hazuki en NJPW, y Mayu Iwatani en STARDOM. En caso de unirse a All Elite el 13 de marzo, podría enfrentarse a estrellas japonesas como Emi Sakura y Yuka Sakazaki, así como a exCampeonas Mundiales de Mujeres de AEW, como Hikaru Shida y Riho.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia