Connect with us

AEW

Mercedes Moné cerca de un acuerdo con AEW

Avanzan de manera positiva las negociaciones para que The CEO llegue a AEW.

Published

on

NJPW/ Mercedes Moré

El pasado fin de semana Fightful reportó que la luchadora se encontraba negociando un acuerdo con WWE pero que se hallaban lejos de llegar a un acuerdo económico. Hace instantes, Sean Ross Sapp confirmó que Mercedes Moné ha estado en conversaciones con All Elite Wrestling. Recordemos que su último paso por NJPW se vio interrumpido por una lesión en su tobillo que la margino de los cuadriláteros.

Al parecer una de las mayores incertidumbres que surgió a finales de 2023 con respecto a aquellos luchadores en libertad de acción estaría pronta a resolverse. Debido a que Fightful Select, por medio del periodista Sean Ross, detalló como una fuente confiable le comentó que aquellos dentro de la industria esperan que sea un punto de aterrizaje probable. En el pasado Tony Khan siempre se ha mostrado abierto a contar de forma permanente con Mercedes Moné y al parecer la posibilidad estaría cerca de concretarse.

Además, cabe recordar que el periodista especializado Dave Meltzer mencionó el pasado fin de semana en su podcast que la luchadora buscaba libertad para participar en más proyectos además del Wrestling, como continuar su carrera en el mundo de la actuación. Con respecto a este tipo de situaciones siempre hay que tener en cuenta que las negociaciones son un proceso complicado que puede cambiar de manera abrupta. Sin embargo, se espera que finalmente All Elite se quede con los servicios de la luchadora.

Tendencia