Connect with us

AEW

Mercedes Moné coquetea con un posible regreso a WWE

Eric Bishoff y Booker T aseguran que podríamos estar viendo el regreso de la luchadora a la WWE en 2024

Published

on

Mercedes Moné
Mercedes Varnado Instagram

A pesar de los fuertes rumores que indicaban que Mercedes Moné, anteriormente conocida en WWE como “Sasha Banks”, había firmado con All Elite Wrestling (AEW), recientes acontecimientos han encendido las alarmas y renovado las especulaciones sobre un posible regreso a la WWE.

 

La luchadora compartió una foto en Instagram fuera del TD Garden en Boston, Massachusetts, el 27 de diciembre, durante un Live Event de la gira navideña de la WWE. Este hecho ha avivado las especulaciones sobre un inminente regreso a la empresa donde alcanzó la fama.

 

La posible vuelta de Mercedes Moné a la WWE gana fuerza ante la ausencia prolongada de Charlotte Flair. ‘The Queen’ estará fuera de acción por al menos 9 meses debido a una lesión en la rodilla izquierda. Con la mira puesta en el evento Royal Rumble 2024, la WWE estaría buscando una figura destacada.

 

Personalidades destacadas del mundo del wrestling, como Eric Bischoff y Booker T, respaldan la idea del regreso de Sasha Banks. En la última edición del año de su podcast “Hall of Fame”, Booker T expresó su opinión sobre la situación:

 

“Sasha Banks, Mercedes Moné, ella es dinero. En lo que a mí respecta, es una de las luchadoras femeninas preeminentes de la última década […] Hay un nuevo régimen en el sitio. Hay una manera diferente de pensar. Tal vez algunas de las cuestiones de las que ella no estaba muy contenta antes ya no son un factor. CM Punk volvió después de diez años. ¿Me entiendes? Ella volverá en 2024. En WWE, es un hecho en mi mente”.

 

A pesar de que AEW se retiró de fichar a Moné, los informes indican que pide una suma astronómica. La urgencia de WWE por reemplazar a Charlotte Flair podría llevar al sorpresivo regreso de Moné en Royal Rumble 2024.

 

 

Imagen

Tendencia