Connect with us

AEW

Mercedes Mone debutará en AEW Big Business en Boston

Fightful Select y Andrew Zarian indicaron que Mercedes Mone ha estado bajo contrato con AEW desde principios de enero

Published

on

Mercedes Mone
Etsuo Hara/Getty Images

Mercedes Mone, anteriormente conocida como Sasha Banks en la WWE, al parecer está bajo contrato con AEW. La luchadora hará su debut en el episodio especial de “AEW Dynamite” titulado “Big Business“. El evento se celebrará en la ciudad natal de Mone, Boston el 13 de marzo. El anuncio oficial de Tony Khan confirma esta noticia, siguiendo a un tweet de la cuenta oficial del TD Garden más temprano hoy.

Según Fightful Select y Andrew Zarian de “Mat Men Radio, Mercedes Mone ha estado bajo contrato con AEW desde “al menos principios de enero“. No obstante, ya se habían considerado otras fechas de debut. Sin embargo, el anuncio de hoy, en conjunto con el debut en la ciudad natal de Mone, Boston, se finalizó semanas atrás.

Previamente se había informado que WWE estuvo en conversaciones a finales de diciembre con Mone. Aunque la empresa y la exCampeona Triple Coronada y Gran Campeona del Slam Femenino, no pudieron llegar a un acuerdo. Antes de eso, Mone apareció en pantalla en la multitud en AEW All In en agosto. Lo cual, llevó a especulaciones sobre un posible debut en la empresa, pero nada se concretó.

Tony Khan describió el evento de AEW Big Business como:

“Una de las noches más importantes en la historia de AEW y una noche que toda la industria de la lucha libre recordará”.

Posteriormente, se mostró un gráfico promocional del evento. El gráfico contenía la palabra “BO$$TON” (con signos de dólar) debajo del logo del TD Garden. Asimismo, indicando sutilmente el debut sin confirmarlo directamente. Recordemos que AEW ha utilizado esta estrategia para anunciar un debut numerables veces en el pasado.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia