Connect with us

AEW

Mercedes Moné es doble Campeona y Britt Baker hace su regreso

Tras derrotar a Stephanie Vaquer, Moné fue confrontada por Baker, quien hizo un sorpresivo regreso a AEW ante una ovación masiva

Published

on

Mercedes Moné
All Elite Wrestling

En el evento NJPW x AEW Forbidden Door III, Mercedes Moné buscaría retener su Título TBS y ganar el Campeonato Femenino STRONG de NJPW contra Stephanie Vaquer. Tras un combate bastante reñido, Moné consiguió la victora, convirtiéndose ahora en campeona doble. Posteriormente, Britt Baker hizo su regreso, siendo recibida con una gran ovación por el público de Long Island.

La contienda contra Vaquer no fue un desafío fácil para “The CEO”. Resaltando que, Vaquer dio una cátedra impecable. Al mismo tiempo, Vaquer fue la favorita del público de Long Island durante todo el combate. No obstante, Moné no se quedó atrás, mostró su agilidad con un Monkey Flip y varios Arm Drags. Por otro lado, Vaquer respondió con el Sole Food y una Meteora desde la cuerda inferior. En instancias finales, se destacó el Gutbuster de Vaquer y los Backstabbers de Moné. Finalmente, Moné aseguró la victoria con el Mone Maker, seguido de un Crossface que obligó a Vaquer a rendirse.

Es importante mencionar que, el público de Long Island no aceptó fácilmente a la nueva campeona. Sin embargo, el retorno de Baker calmó los ánimos, enfrentándose a la nueva campeona doble. La confrontación terminó con Mercedes Moné desafiante mientras sostenía ambos títulos, provocando a Baker, quien se retiró por el túnel.

Luego de perder contra Kris Statlander en septiembre de 2023, Baker estuvo fuera a causa de una lesión en la espalda. Dos días antes de Forbidden Door, Tony Khan anunció el regreso de Baker y otros luchadores lesionados como Kenny Omega, Jamie Hayter y Adam Cole.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia