Connect with us

AEW

Mercedes Moné habla acerca de su relación con Vince McMahon

Durante una reciente entrevista en WFAN Radio, Moné compartió que tuvo una gran relación con el expresidente de la Junta Directiva de la WWE

Published

on

Mercedes Moné
Photo Credit: @MercedesVarnado (X)

Recientemente, la actual Campeona TBS de AEW, Mercedes Moné, reflexionó sobre su relación con el expresidente de la WWE, Vince McMahon. En 2024, la lucha libre vive un cambio sin McMahon en el poder tras renunciar por acusaciones graves. La exempleada de WWE, Janel Grant, acusó a McMahon de dirigir un ambiente con acusaciones de agresión sexual. Esta situación ha llevado a que múltiples personalidades de la industria de wrestling replantearan sus relaciones con McMahon.

Durante una entrevista en WFAN Radio, Moné fue cuestionada acerca de su vínculo con McMahon. La luchadora afirmó que tuvo una gran relación con el expresidente de la WWE. Al mismo tiempo, destacó que su colaboración con Bayley durante la pandemia fue fundamental en la WWE. Gracias a esto, McMahon le otorgo a Moné su oportunidad de encabezar WrestleMania 37.

“Tuve una gran relación con él”, dijo Mone. “Siento que Bayley y yo realmente nos hicimos cargo de la era de la pandemia, y eso hizo que la relación realmente, realmente creciera. Que él sabía que podía contar con nosotras y confiar en nosotras, tanto que me dio la oportunidad de ser el evento principal de WrestleMania 37, que fue uno de mis sueños más grandes, tan grande que ni siquiera pensaba que fuera posible”, expresó Moné.

Posteriormente, Moné prefirió no profundizar más sobre el tema de McMahon. De la misma manera, se enfocó en la importancia del evento WrestleMania 37 en su carrera. Del mismo modo, la luchadora considera que AEW es más adecuado para ella que WWE.

Esta noche en el evento Forbidden Door III, Mercedes Moné estará enfrentándose a Stephanie Vaquer en un combate donde ambas pondrán sus títulos en juego. Resaltando que, la ganadora de este encuentro saldrá portando 2 títulos, el de TBS y el Women’s STRONG de NJPW.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia