Connect with us

AEW

Mercedes Moné llegará a AEW

Published

on

NJPW, AEW

Mercedes Moné mantuvo a los fanáticos en una encrucijada luego de terminar su contrato con NJPW. Se volvió agente libre a finales del año pasado. Desde ese momento las especulaciones no pararon. Las empresas más importantes de lucha libre en Estados Unidos eran las principales candidatas a quedarse con los servicios de Moné.

Una de ellas era WWE. Una compañía donde ya tuvo una prolífica carrera bajo el nombre Sasha Banks. Es una de las superestrellas femeninas más condecoradas de la empresa. Fue siete veces campeona mundial en sus tres marcas princiapales. Una vez en NXT, una vez en SmackDown y cinco veces en Raw. Además de ser tres veces campeona femenina en parejas. Dos veces junto a Bayley y una vez junto a Naomi.

En este último reinado tuvo desacuerdos fuertes con los creativos de la empresa. En verano de 2022 fue liberada de su contrato. Su regreso a los cuadriláteros se dio en NJPW Wrestle Kingdom 17. Fue una de las grandes contrataciones de NJPW para darle realce a la creciente nueva división femenina. Se convirtió en campeona mundial femenina IWGP en NJPW Battle in the Valley 2023 al derrotar a Kairi.

NJPW

Sin embargo su paso por NJPW no duraría mucho. Estuvo menos de un año en la compañía del nuevo Japón. Cuando se conoció que era agente libre otra de las compañías que se quiso hacer con sus servicios es AEW.

Fightful confirma que Mercedes Moné firmó con la compañía y que se espera su llegada en marzo después de AEW Revolution. Tony Khan hará un gran anuncio el próximo miércoles en Dynamite pero al parecer no se trataría del anuncio de la contraración de Moné. También descarta que vaya a aparecer en Revolution.

AEW anticipa su llegada

Las cuentas oficiales de AEW en redes sociales anunciaron que la edición de AEW Dynamite que se celebrará el 13 de marzo será un show especial. Se celebrará en el TD Garden de Boston. recordemos que Mercedes Moné es originaria de esa ciudad. Lo más probable es que haga su debut en este show.

AEW

Tendencia