Connect with us

AEW

“Mercedes Moné no haría nada por AEW” Declara Eric Bischoff

Published

on

Una vez más, Eric Bischoff muestra el estatus de la muy dañada relación que lleva con Tony Khan. Como bien se sabe, estos dos llevaron una serie de intercambios de opiniones fuertes a través de X (Twitter) durante las últimas semanas, en las que tanto Bischoff como Khan han expresado opiniones controversiales uno sobre el otro.

En este caso, Bischoff se expresó sobre AEW y otros puntos de la misma en la más reciente edición de su podcast 83 Weeks, cuando se le preguntó qué aportaría la contratación de Mercedes Moné a AEW, dió una respuesta muy precisa.

Nada. ¿Cuántas veces hemos visto cómo grandes nombres pasan de WWE a AEW y la gente especula sobre el impacto que va a tener en el negocio y lo que pasará? Y nada ocurre. No importa a quién lleves allí. Ya hice el comentario y voy a hacerlo otra vez. AEW se está convirtiendo rápidamente en TNA. Ese comentario tuvo casi un millón de visualizaciones y muchas de las respuestas, probablemente la mitad, fueron para criticarlo y de paso para criticarme a mí. Pero es un ejemplo perfecto de ol que quiero decir”.

Hace poco un reporte de PWInsider informa que la nueva contratación de TNA no se trata de un talento femenil, algo que descarta los rumores de que Mercedes Moné aparezca en dicha promoción, lo cual podría ser indicativo de que se acerca a AEW.

Tendencia