Connect with us

Mundo Del Wrestling

Mercedes Moné NO iría a WWE

Tras varios meses de negociaciones (y sobre todo especulación por parte de la fanaticada) las negociaciones entre Mercedes Monè y WWE habrían llegado a su fin, con un resultado decepcionante para quienes deseaban el regreso de la ex-Sasha Banks.

Published

on

Mercedes Moné
NJPW

Tras varios meses de negociaciones (y mucha especulación por parte de la fanaticada) las negociaciones entre Mercedes Moné y WWE habrían llegado a su fin, con un resultado decepcionante para quienes deseaban el regreso de la ex-Sasha Banks.

La CEO del Wrestling se ha mantenido como un nombre de mucho peso como agente libre desde su salida de WWE por supuestas diferencias creativas con la empresa. Tras varias semanas de negociaciones para su regreso, se reporta que Mercedes Moné no irá a WWE después de todo.

Durante su tiempo fuera, Moné se mantuvo como una agente libre en Japón, luchando en New Japan Pro Wrestling y Stardom, donde llegó a ser campeona IWGP Femenina tras derrotar a KAIRI (Sane) en el PPV Battle in the Valley de este año hasta perderlo en All Star Grand Queendom ante Mayu Iwatani.

Lo última vez que se le vio en un ring fue en la final del torneo por el inaugural campeonato femenino STRONG de New Japan Pro Wrestling en el evento NJPW STRONG Resurgence, perdiendo ante su rival Willow Nightingale luego de sufrir una lesión en su tobillo.

No se volvió a saber nada de Mercedes Moné en las empresas de lucha propiedad de Bushiroad y aunque se le pudo ver en el público durante el histórico All In London de All Elite Wrestling, el destino de la luchadora y actriz se había mantenido en entre dicho.

Durante las últimas semanas se reportó por múltiples fuentes que la CEO estaba en negociaciones con WWE para un posible regreso, sin embargo según reporta Fightful Select,  las negociaciones habrían finalizado y Mercedes Moné no irá a WWE por el momento, aunque se desconoce el porqué de esta decisión.

Esto deja la puerta abierta para que Mercedes pueda hacer acto de presencia en cualquier otra empresa del mundo ya sea NJPW, Stardom, AEW, TNA o incluso Gatoh Move si así lo desea. Tal y como dictaba el título de su tema de entrada en WWE: El cielo es el límite.

 

 

Tendencia