Connect with us

AEW

Mercedes Moné posa con el Campeonato TBS en el Kia Forum

Después de su triunfo en Double or Nothing, Moné eligió el famoso telón de fondo del muro rojo del Kia Forum en Los Ángeles, California, para mostrar su victoria

Published

on

Mercedes Moné
All Elite Wrestling

Recientemente, la superestrella de All Elite Wrestling y actual Campeona TBS, Mercedes Moné, sigue brillando en el 2024. Tras asegurar el contrato más lucrativo otorgado a una luchadora, Moné consolidó su estatus al ganar el Campeonato TBS. La luchadora logró coronarse en AEW Double or Nothing, derrotando a Willow Nightingale.

Después de su triunfo, Moné eligió el emblemático telón de fondo del muro rojo del Kia Forum en Los Ángeles, California, para mostrar su victoria. Una foto impresionante, con Moné adornada con globos, simbolizando su trayectoria ascendente, capturó la esencia de su celebración.

Moné irradió confianza al comenzar el espectáculo con un alegre reconocimiento de sus recientes logros. Esto durante el electrizante episodio de “AEW Dynamite” en el Forum. A pesar de una breve interrupción por parte de Skye Blue, Moné rápidamente disipó cualquier duda. Resaltando que, “The CEO” defendió con éxito su título contra Blue más tarde en la noche.

El resultado de la victoria de Moné generó especulaciones sobre su próximo desafío de cara a Forbidden Door III.

Todos los indicios apuntan a un enfrentamiento con Stephanie Vaquer. Cabe mencionar que, Vaquer es una formidable competidora proveniente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Vaquer, es una campeona condecorada que ostenta títulos en CMLL y New Japan Pro-Wrestling (NJPW) Strong. La luchadora confrontó a Moné después del combate contra Blue. En esa misma línea, avivando la anticipación por un posible enfrentamiento en Forbidden Door.

Si los rumores resultan ciertos, marcaría el segundo encuentro entre Moné y Vaquer. Esto luego de la victoria de Moné sobre Vaquer en NJPW Resurgence el año pasado. A medida que el panorama de AEW continúa evolucionando, todas las miradas están puestas en Mercedes Moné mientras traza su camino hacia más gloria en el cuadrilátero.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia