Connect with us

AEW

Mercedes Moné recibe apoyo de Tony Khan en emergencia familiar

Moné reveló que, Khan organizó un viaje de regreso para Moné en su jet privado desde Iowa hasta Orlando para poder ver a su hermano, Joshua durante una crisis de salud

Published

on

Mercedes Moné
Photo Credit: @JJWilliamsWON (X)

La superestrella de AEW y Campeona TBS, Mercedes Moné compartió una historia de apoyo inquebrantable en tiempos difíciles. Moné reveló que su hermano, Joshua, enfrentó una crisis de salud justo cuando ella estaba en Iowa para el último “AEW Dynamite“. En este episodio de Dynamite, la luchadora donde salió victoriosa frente a Zeuxis.

La situación personal de Moné la dejó sin poder estar con su familia en Orlando cuando más la necesitaban. Sin embargo, el presidente de All Elite Wrestling, Tony Khan se convirtió en su salvador. Tras enterarse de la emergencia, Khan organizó rápidamente un viaje de regreso para Mone en su jet privado. De esta manera, permitiéndole reunirse con su familia en Orlando en un momento crítico.

“No solo fue una sorpresa ver a mi familia, sino que otra bendición que recibí vino de la respuesta inmediata cuando llamé a Tony Khan para contarle lo que estaba pasando. Sin dudarlo, Tony dijo que ayudaría. Me llevó de vuelta en su jet hacia Jacksonville y se aseguró de hacer una parada en Orlando. No miento, realmente estoy llorando lágrimas de alegría y gratitud mientras escribo esto. Soy muy bendecida y agradecida de trabajar en una compañía como AEW y tener un líder cuyo lema es ‘la familia primero'”, dijo la estrella de AEW.

A pesar de las circunstancias desafiantes, Mercedes Moné encontró fuerza en el apoyo de Khan y su equipo. Al mismo tiempo, esto le permitió regresar y defender con éxito su título TBS en el reciente episodio de “Dynamite”. En su boletín, Moné instó a sus seguidores a enfrentar las dificultades con fe en sus seres queridos y amigos. En esa misma línea, subrayando la importancia de la unidad familiar.

El compromiso de Moné con AEW se mantiene firme, y ahora está lista para participar en el próximo evento pay-per-view, Forbidden Door III. Cabe destacar que, allí se enfrentará a la Campeona Femenina STRONG de NJPW, Stephanie Vaquer.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia