Connect with us

AEW

Mercedes Moné responde a los fans que la llaman “peligrosa” en el ring

Published

on

AEW

Mercedes Moné tuvo una prolífica carrera en WWE entre 2015 y 2022. La conocida como Sasha Banks conquistó en  varias ocasiones el título mundial femenino. También fue campeona de NXT y en parejas. Luego de salir de la empresa McMahon tuvo un corto paso por NJPW. En 2023 llegó a AEW a probar suerte donde “el pasto es más verde”. Tony Khan le ofreció un jugoso contrato y libertad creativa sobre su personaje. Una decisión que ha causado controversia entre los fanáticos. Un cierto grupo del público también la ha llamado “poco segura” o “peligrosa” en el ring.

Esto pasa en concreto por el incidente que tuvo con Paige (Saraya) durante un show en vivo de WWE en 2017. Una patada mal aplicada de Moné mantuvo a Saraya fuera del ring por cuatro años. La oriunda de Boston admitió en el podcast Hot 97 que todas las críticas desde ese momento la deprimieron a pesar de que Saraya nunca la recriminó por la lesión.

Mercedes Moné en Hot 97:

“Estaba tan deprimida por eso. Definitivamente me envió a una espiral de depresión porque… la lucha libre siempre ha sido mi meta y mi sueño, y siempre he querido ser la mejor en ello. Así que escuchar cualquier tipo de ruido que la gente podría pensar que no eres segura… no eran ni siquiera los chicos en la parte de atrás, eran los fanáticos pensando ‘No eres segura’.

A veces da miedo, pero ese es el negocio en el que estamos. Nunca sabes cuándo te vas a lastimar, nunca sabes cuándo te vas a torcer algo, romperte el cuello, romperte una rodilla. Es solo el negocio. Tienes que salir ahí sabiendo que vas a poner tu vida en la línea. Pero hacemos todo lo posible para protegernos unos a otros. Y, desafortunadamente, eso pasó.” (Cortesía de Wrestling INC.)

Tendencia