Connect with us

AEW

Mercedes Mone será presentadora en los Anime Awards

La lucha libre y el anime se fusionan en la Ceremonia de Premios de los Crunchyroll Anime Awards con Mercedes Mone

Published

on

Mercedes Mone
Etsuo Hara/Getty Images

El año pasado, los fanáticos presenciaron la fusión de la lucha libre y el anime en los Crunchyroll Anime Awards. Destacando a Zelina Vega, estrella de la WWE, como presentadora en la edición de los premios del año pasado. Ahora, una de las agentes libres más destacadas de la lucha libre profesional, Mercedes Mone, se suma al prestigioso evento.

La lucha libre y el Anime se fusionan en la Ceremonia de Premios

En un comunicado de prensa divulgado hoy, Crunchyroll anunció la destacada lista de celebridades para los Anime Awards. Asimismo, destacando la participación de la estrella de la lucha libre, Mercedes Mone. Aunque actualmente no tiene vínculos con la WWE, Mone, conocida como una “leyenda de la lucha libre” y “Campeona Mundial de la WWE“. Según el comunicado, se unirá a una impresionante alineación que incluye a la actriz Liza Soberano. Además, también resaltan los directores de cine Phil Lord & Chris Miller, entre otros destacados. Todos estarán presentes en la ceremonia programada para el 2 de marzo en Tokio, Japón.

La participación de Mone en los premios confirma informes anteriores que sugerían su presencia en Japón en el próximo mes, antes de su esperado regreso a la lucha libre en marzo. Aunque no se ha confirmado si Mone realizará apariciones relacionadas con la lucha libre durante su estancia en Japón, se destaca su participación en eventos de New Japan Pro Wrestling y STARDOM el año pasado en el país.

Los Crunchyroll Anime Awards marcarán el inicio de un mes crucial para Mone. Los rumores indicarían su unión a AEW, ya que se informa que firmó un contrato con la promoción en enero. Esto después de que las negociaciones con la WWE se estancaran a finales de diciembre. Se espera que haga su debut en “AEW Dynamite: Big Business” el 13 de marzo. El evento que se llevará a cabo en su ciudad natal, Boston, Massachusetts. Hasta el momento, ni AEW ni Mone han emitido comentarios sobre su inminente incorporación a la promoción.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia