Connect with us

AEW

Mercedes Moné y AEW retoman conversaciones

La excampeona está a un paso de firmar con All Elite Wrestling

Published

on

Mercedes Moné
Etsuo Hara/Getty Images

Con el inicio del nuevo año, se vislumbra un cambio significativo en el mundo del wrestling, ya que Mercedes Moné se perfila como una de las agentes libres más buscadas en la industria. Después de intensas negociaciones en diciembre con la WWE para un posible retorno, las conversaciones se desmoronaron, aparentemente debido a problemas financieros.

 

Según informes de Fightful Select, Moné estaría más cerca que nunca de llegar a un acuerdo con All Elite Wrestling. Fuentes cercanas sugieren que el acuerdo es inminente, ya que ambas partes parecen estar llegando a términos favorables. Cabe destacar que fichajes, como los de Will Ospreay y CM Punk, no formalizaron sus contratos hasta sus debuts. Tomando este escenario en cuenta, añade intriga a la situación de la luchadora.

 

Mercedes Moné, reconocida por buscar uno de los contratos mejor remunerados en el wrestling femenino, sigue en conversaciones con WWE. Sin embargo, las diferencias en los términos entre ambas partes son notables. Escenario similar al experimentado por CM Punk antes de su regreso, esto sugiere que aún hay margen para un acuerdo.

 

Dave Meltzer, del Wrestling Observer, también ha especulado sobre el posible destino de Moné en “Wrestling Observer Radio“, coincidiendo con la creciente posibilidad de que se una a AEW, junto con la ex campeona de Impact Knockouts, Deonna Purrazzo.

 

La luchadora tuvo su debut en AEW como estrella invitada en All In London 2023. Tony Khan expresó interés en trabajar con Moné en el futuro cercano. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el destino contractual de Mercedes Moné.

 

Tendencia