Connect with us

Mundo Del Wrestling

Mercedes Moné y WWE cada vez más lejos.

La luchadora de un Último paso por NJPW se encontraba negociando un posible regreso a WWE.

Published

on

Etsuo Hara/Getty Images

A horas del primer RAW especial, denominado Day 1, se reportó que WWE se hallaba negociando un posible regreso de The Boss, quien se encontraba recuperándose de una lesión en su tobillo producida en el evento Resurgence 2023. Su marcha hace más de un año se produjo luego de que abandonaran el recinto donde se llevaba adelante RAW junto a Naomi por encontrarse inconforme con los planes creativos.

Con respecto a la caída en las negociaciones el periodista Dave Meltzer mencionó en su podscats que WWE y Mercedes Moné no llegaron a un acuerdo económico. “Por lo que me dijeron, estaban muy alejados en cuanto a dinero. La otra cosa con ella es que tiene otros proyectos, ya sea la actuación u otras compañías en las que está involucrada, que podrían ser un problema. Con AEW creo que ella tendría más libertad para actuar”, destacó el periodista.

Aunque no descartó del todo la posibilidad de su regreso a WWE debido a que la nueva directiva le daría más libertad para sus proyectos personales. También aclaró que es posible que se estén llevando adelante negociaciones en secreto como ocurrió con CM Punk.  Meltzer agregó “Con AEW creo que ella tendría más libertad para actuar, aunque WWE probablemente le daría más libertad ahora que cuando se encontraba Vince porque es una persona muy controladora.”

Todavía se desconoce el futuro de Móne pero se prevé que en el futuro cercano tengamos novedades con respecto a su regreso al mundo de los cuadriláteros.

Tendencia