Connect with us

WWE

Mercedes Mone y WWE … ¿Llegan a un acuerdo?

Esta noticia pone un punto y final a diversas especulaciones que medios y fanáticos han estado manifestando tras la reciente filtración en donde WWE está buscando como traer de regreso a un ex campeón de la empresa.

Published

on

De acuerdo a FightfullSelect; Mercedes Mone, o también conocida como Sasha Banks, y WWE han estado en conversaciones para un posible regreso … ¡El cual fracasó!

Tras diversas especulaciones y guiños en la red social X en donde la empresa y la luchadora han estado activos; tanto Fightful como Wrestling Inc, señalan que las conversaciones entre la compañía y Mercedes no llegaron a buenos términos, puesto que, dichas conversaciones fueron abandonados por el poco avance que se logro.

Agregando que:

“Se nos dijo que las conversaciones fueron completamente cordiales y sin disputas, pero finalmente ellos (WWE) se retiraron después algunas idas y venidas.”

Esta noticia pone un punto y final a diversas especulaciones que medios y fanáticos han estado manifestando tras la reciente filtración en donde WWE está buscando como traer de regreso a un ex campeón de la empresa. Y es que, la misma compañía, considera que esperan que la aparición de Mercedes en otra empresa es inminente y no los sorprendería su decisión; así lo afirmó Fighfull en su cuenta X.

Mercedes Mone, o Sasha Banks, abandono la empresa de Endeavour en mayo de 2022 en donde la compañía y la luchadora tuvieron altercados y tras lo sucedido no se volvió a ver a Mercedes en un ring de WWE.

Tendencia