Connect with us

Mundo Del Wrestling

Mick Foley comparte la curiosa charla que tuvo con un luchador antes de Wrestlemania 32

La leyenda de WWE hablo en su pódcast sobre un gracioso e interesante diálogo que tuvo con un luchador reconocido.

Published

on

WWE

Para quien no lo conozca,Mick Foley es un ex luchador conocido por su estilo hardcore al luchar, sus varios personajes como Cactus Jack o Dude Love y en el último episodio del podcast de Foley, “Foley Is Pod“, el miembro del Salón de la Fama recordó una interacción con Sheamus. Durante el evento, que ha tenido un impacto duradero en su cuerpo. Puedes ver más noticias sobre Foley haciendo clic aqui.

“Sheamus se me acerca justo antes de salir para su combate y me dijo: ‘Quiero que me golpees tan fuerte como puedas en la cabeza.amigo’. Yo le dije: ‘Creo que puedo hacer que se vea bien sin hacer eso’. Luego me miro a los ojos y dijo: ‘Tan fuerte como puedas. Tan fuerte como puedas'”

Foley dijo que eso le quitó mucha presión de la mente antes del segmento. Cuando llegó el momento, él y los otros veteranos entraron al ring. Al ver el segmento más tarde, Foley dijo que inicialmente pensó que estaba viendo un video acelerado basado en lo rápido que estaba golpeando a Sheamus en la cabeza.

“Golpeé a Sheamus tan fuerte como pude 28 veces. Estaba bien dos minutos después, y todavía puedo señalar el lugar ocho años después donde me duele el antebrazo”.

Luego de estas declaraciones se demuestra la locura y el compromiso del guerrero celta con el universo WWE.

Tendencia