Connect with us

WWE

Mick Foley recuerda como Vince McMahon trató de cortar segmento icónico que tuvo con The Rock

Published

on

Mick Foley habló sobre como Vince McMahon intentaría cortar su icónico segmento en compañía de The Rock.

Uno de los luchadores más importantes de la era de la actitud recordó uno de los momentos más graciosos e incluso interesantes en su carrera. La notoria reputación de Vince McMahon por hacer cambios a último minuto es una de las razones más polémicas por las que los fanáticos suelen recordarlo y tener quejas con su producto.

Mick Foley hablaría de un caso en particular en su reconocido podcast ‘Foley is Pod’, comentó que inmediatamente después de finalizar Unforgiven 1999, protagonizaría un segmento improvisado en Raw, asociándose con varios nombres a lo largo de su carrera, pero uno de los más importantes y recordados sería The Rock, con quien protagonizaría dicho segmento paródico, denominado como “Rock, This Is Your Life” que terminó obteniendo una calificación alta para ese entonces, a pesar de que Vince McMahon odiara el segmento e intentara detenerlo. Mick diría lo siguiente:

No sabía cuánto lo odiaba Vince, realmente no lo hacía, pero Vince Russo dijo más tarde que había que sujetar a Vince o convencerlo de que no saliera y lograra que se detuviera porque estuvo funcionando durante mucho tiempo y era un choque de trenes que se desarrolla en tiempo real si regresas y lo observas.

Mick Foley admitiría que a pesar del disgusto de Vince McMahon, su cambio de parecer se dio a partir de la buena calificación que habría tenido el programa gracias al segmento protagonizado por Mankind y The Rock, diciendo lo siguiente:

Recuerdo que dijo: ‘¡Está bien! ¡Puedes hacer lo que quieras de ahora en adelante!’ Entonces teníamos carta blanca para hacer lo que quisiéramos y la aprovechamos.

Imagen extraída de FightFans de 14 de marzo de 2022.

Cita extraída del podcast ‘Foley Is Pod’ de WrestlingInc de 30 de diciembre de 2023.

 

Tendencia