Connect with us

AEW

Mickie James expresa admiración por Deonna Purrazzo

Mickie James expresa apoyo y defiende en redes a Deonna Purrazzo

Published

on

Mickie James - Royal Rumble 2022
WWE

La oscura cara de internet resurge al dirigirse a Deonna Purrazzo, estrella de AEW. Luego de que la luchadora fuera foco de comentarios despectivos tras su debut en “AEW Collision” en Instagram. Mickie James, exrival en Impact Wrestling, salió en su defensa a través de X. Ésta mostraría su afinidad y aprecio por la cinco veces campeona mundial de Impact Knockouts.

La publicación en Instagram que mostraba el debut de Purrazzo generó comentarios ofensivos sobre su cuerpo. A pesar de ello, la luchadora manejó la situación con gracia, y Mickie James se sumó al apoyo.

Mediante un tweet, Mickie James bromeó y expresó su admiración por el físico de Deonna Purrazzo, llevando la conversación de vuelta a la lucha libre.

“Solo para que sepas. Soy una gran fan de tu trasero @DeonnaPurrazzo. Creo que es hermoso y perfecto. Especialmente cuando lo estaba golpeando.”

Del mismo modo, Purrazzo respondió:

“Me encanta cuando también golpeas este trasero. Pero [te quiero] más”.

Cabe destacar, que la firma de AEW de Deonna Purrazzo la integra a All Elite, exponiéndola a una nueva base de fanáticos que la recibieron calurosamente. Sin embargo la publicación de Instagram del debut de Purrazzo se vio afectada por comentarios negativos sobre su físico. Esto llevó a que AEW tomara medidas limitando comentarios tras la denuncia de usuarios. También incluyendo ejemplos de cuentas que se autodenominan ‘padres’.

Purrazzo, al enterarse de los comentarios viles, llora y luego reflexiona sobre su valía, desvinculando su autoestima de la percepción de los demás sobre su cuerpo:

“Lloré y luego me di cuenta de que mi valía NO está determinada por 1) mi cuerpo y 2) la percepción de los demás sobre mí”, escribió Purrazzo

En un extenso mensaje, Purrazzo enumera sus logros, destacando sus cinco campeonatos mundiales y su versatilidad al trabajar con importantes promociones. Además, subraya su búsqueda académica y el amor de su esposo, Steve Maclin (También luchador de TNA).

Purrazzo cierra el intercambio desafiante:

“Tienen derecho a su opinión y yo tengo derecho a decirles que besen este gordo trasero”.

La luchadora muestra determinación, rechazando que los comentarios afecten su ánimo. Enfocada en su carrera, Purrazzo no se deja influenciar por la crítica corporal en redes sociales.

 

 

Tendencia