Connect with us

WWE

Miembro de la LWO firma un nuevo contrato

Zelina Vega, miembro de la LWO, ha llegado a un acuerdo con la WWE para renovar su contrato, según PWinsider. Actualmente, desempeña un papel clave en la trama entre Santos Escobar y Rey Mysterio. La renovación, por varios años, marca el primer contrato firmado bajo la nueva gerencia de la WWE después de la adquisición por Endeavor.

Published

on

 

De acuerdo a PWinsider, Zelina Vega miembro de la LWO, ha llegado a un acuerdo con la gerencia de la WWE para renovar su contrato, Vega quien comenzó su carrera en NXT en el año 2017 se ha mantenido como parte del roster desde entonces, a excepción de ocho meses en el año 2021.

Este ha sido un año importante para la luchadora, ha tenido un aumento de relevancia, su combate contra Rhea Ripley en Backlash ha inicios del año fue el comienzo, tiempo después se volvió parte de la agrupación LWO y actualmente desarrolla un papel en la historia entré Santos Escobar y Rey Mysterio.

Con lo anterior en mente es lógica esta renovación, misma que será por varios años y que es la primer firma de un talento con la nueva gerencia de la WWE después de que fuera adquirida recientemente por Endeavor.

Tendencia