Connect with us

WWE

Mike Rotunda habla acerca de las pistas del Uncle Howdy en WWE

En una reciente participación en “The Ringer Wrestling Show”, Rotunda habló sobre estos adelantos crípticos del Uncle Howdy

Published

on

Mike Rotunda - Uncle Howdy
WWE

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Mike Rotunda, ha comentado sobre los recientes adelantos del regreso de Uncle Howdy. Rotunda, padre de Bray Wyatt y Bo Dallas, compartió sus pensamientos en una entrevista reciente. Los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrollarán estos adelantos crípticos.

Desde WrestleMania, WWE ha lanzado varios adelantos crípticos sobre el regreso de Bo Dallas como Uncle Howdy. Cabe resaltar que, Uncle Howdy fue un personaje importante antes del fallecimiento de Bray Wyatt en agosto pasado. Estos adelantos han generado una gran expectativa entre los seguidores de WWE.

Los adelantos sugieren la formación de una nueva facción denominada ‘Wyatt 6‘. Esta facción podría incluir a Uncle Howdy, Erick Rowan, Joe Gacy, Dexter Lumis y Nikki Cross. La posibilidad de esta nueva facción ha captado la atención de los fanáticos de WWE.

En el programa The Ringer Wrestling Show, Mike Rotunda habló sobre estos adelantos. Rotunda, que ha sido una figura destacada en el mundo de la lucha libre, ofreció su perspectiva sobre el regreso de Uncle Howdy. Sus comentarios han sido esperados con gran interés por la comunidad de la lucha libre.

“Para ser honesto contigo, quiero que sea una sorpresa, pero hay algo burbujeando”, dijo Rotunda.

Rotunda expresó su deseo de que los fanáticos se mantengan intrigados por lo que está por venir. Aunque no está al tanto de todos los detalles, sugiere que algo interesante está en proceso.

“Ya no veo religiosamente el programa, así que no estoy al tanto de todo, lo cual, estoy empezando a volver a verlo ahora. Me tomé un descanso después de 13 años de verlo cada noche, después de 40 años de verlo cada noche, me alejé un poco y justo ahora estoy empezando a regresar”.

“Pero hay cosas burbujeando. No conozco los detalles, pero con suerte será bueno. Eso está por encima de mi nivel salarial para resolverlo, eso es seguro. Códigos QR, no sé qué demonios es eso”, concluyó Rotunda.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia