Connect with us

AEW

Mina Shirakawa sobre Mariah May: “Nos amamos la una a la otra”

Published

on

STARDOM

Mina Shirakawa llega directamente de STARDOM a AEW como parte de la puerta prohibida. Se enfrentará a Toni Storm por el Campeonato Mundial Femenino de AEW este 30 de junio en Forbidden Door. Mariah May se ha visto plenamente involucrada en la rivalidad por su amistad con Storm y su romance con Shirakawa. May está entre la espada y la pared, pues sus amigas buscan el título. Recientemente Mina Shirakawa habló en una entrevista para Grapsody Podcast. Comentó acerca de la decisión de Mariah May de quedarse en la esquina de Storm. Parece ser que está tranquila con la decisión. Estas fueron las palabras de Shirakawa.

“Amo a Mariah. Mariah me ama. Siento que Toni Storm solo ama a Mariah porque Mariah se disfraza de Toni. Los sentimientos de Mariah y míos son más reales.”

Toni Storm es campeona mundial femenina de AEW desde el 18 de noviembre de 2023. Cuando derrotó a Hikaru Shida en Full Gear de Los Angeles. Ha tenido varias retadores potentes, la luchadora japonesa buscará cambiar el histórico reinado en All Elite Wrestling. Jon Moxley defenderá el Campeonato Mundial Pesado IWGP frente a Tetsuya Naito. Swerve Strickland pondrá en juego el Campeonato Mundial de AEW ante Will Ospreay.

Tendencia