Connect with us

AEW

MJF está filmando nueva película en New York

El excampeón mundial de AEW está incursionando en el cine durante su receso en la escena de la lucha libre

Published

on

MJF
All Elite Wrestling

Mientras AEW se embarca en el segundo mes de 2024, la ausencia de MJF, excampeón mundial de AEW, se destaca. Desde su derrota ante Samoa Joe en AEW Worlds End, seguida de la traición de Adam Cole, MJF ha permanecido fuera del ojo público. Las especulaciones sobre su paradero han sido variadas, desde la recuperación de lesiones hasta la exploración de oportunidades como agente libre.

El medio”Deadline” informa que MJF ha estado ocupado en el set de filmación de “The Floaters”.

Esta es una próxima película que recientemente concluyó su rodaje en Nueva York. Este proyecto cinematográfico no solo destaca la versatilidad de MJF en el entretenimiento, sino que también reúne a nombres reconocidos de la industria del cine.

La película, ha sido etiquetada como una “comedia judía de campamento de verano“. En esta se presenta a MJF en un papel significativo junto a Jackie Tohn de la serie de lucha libre de NetflixGLOW“. Al mismo tiempo, Seth Green, exgerente general de “WWE RAW” fue invitado. La trama se centra en Nomi (Tohn), una músico luchadora, y su amiga Mara (Sara Podemski). Éstas asumen el papel de mentoras de un grupo peculiar llamado los Floaters en su antiguo campamento de verano. Juntas, deben hacer frente a un grupo rival sin nombre y evitar el colapso del campamento.

Esta no es la primera incursión de MJF en el mundo del cine. En el pasado, ya tuvo una breve aparición en “The Iron Claw” como ‘Lance Von Erich‘. El luchador ha expresado su interés en seguir una carrera en la actuación. También manifestó su deseo de seguir los pasos de la estrella convertida de la lucha a la actuación, John Cena.

Por los momentos el futuro de MJF en la lucha libre sigue siendo incierto. El contrato del luchador con AEW expiró el 1 de enero del presente año. Aunque los rumores afirman que éste ya ha renovado, aún no hay nada confirmado. Al mismo tiempo MJF ha afirmado que aún no ha renovado con AEW. Por otro lado Tony Khan no se ha pronunciado al respecto, pero confía plenamente en la lealtad del luchador. La incursión de MJF en el cine promete una nueva dimensión en su creciente y talentosa carrera.

Tendencia