Connect with us

AEW

MJF en busca de ser estrella de Hollywood

MJF comentó en una entrevista que en un futuro quiere ser una estrella del cine

Published

on

AEW

MJF:”Me gustaría ser un actor reconocido como The Rock, Batista o Cena”

Estas fueron las palabras de Maxwell Jacob Friedman “MJF” en la reciente entrevista con Comicbook donde el campeón de AEW mostró su deseo de ser una estrella de cine como lo fueron grandes leyendas de la WWE como Dwayne JohnsonThe Rock“, John Cena o el animal Batista.

Después de participar en una escena para la película The Iron Claw, MJF quiere seguir los pasos de grandes actores que dieron el salto a las grandes pantallas del mundo del cine y menciona que se hará popular en unos años fuera del panorama de la lucha libre profesional.

Es indudable que tanto su nivel en el ring como en el micrófono es impecable. También mencionar el impacto mediático que genera, ya que es uno de los responsables de que AEW sea una empresa competente en la actualidad, siendo este la cabeza de la compañía, gracias a su carísma y talento.

Sin embargo, MJF dejó claro que sigue centrado en la lucha libre y agrandar su figura, tiene en mente participar en películas y seguir en el cuadrilátero, como ya hicieron las leyendas mencionadas.

 

 

 

Tendencia