Connect with us

AEW

MJF habla de todo y pone en duda su continuidad luego de Worlds End

La superestrella de AEW afirma sentirse cansado y desconoce lo que sucederá posteriormente a su último PPV del año.

Published

on

AEW

Maxwell Jacob Friedman, más conocido como MJF, se ha desahogado recientemente luego de varios rumores sobre su futuro. En un artículo escrito por él mismo en the players tribune, MJF comparte sus sentimientos antes de su lucha por el título mundial de AEW contra Samoa Joe en Worlds End. Además, dejó en incertidumbre su futuro luego de escribir lo siguiente:

“Voy a luchar contra Samoa Joe por el título mundial el sábado por la noche y no tengo ni idea de lo que va a pasar después. Probablemente, oirán algunas noticias sobre mí en los próximos días, sobre mi contrato, sobre las lesiones con las que he estado lidiando, sobre el estado de mi cuerpo, sobre quién sabe qué más. Estoy seguro de que todo se filtrará. No pasa nada”.

Luego, el actual campeón de AEW se sincera sobre su situación de salud y comenta el agotamiento no solo mental, sino también físico. En caso de que MJF siga en la empresa de los Khan, las lesiones podrían presentarle ciertas complicaciones de cara al comienzo del 2024.

“Estoy muy, muy, muy cansado. Esa es la honesta verdad de Dios. Mi cadera es un desastre. Mi brazo no se levanta por encima de mi cabeza. Estoy tomando analgésicos, que no son lo mío. No puedo dormir…”

Por otro lado, MJF aborda las críticas hacia AEW, defiende la diversidad de la empresa, menciona como esta ha mejorado las condiciones para los luchadores y reflexiona sobre cómo, a pesar de comenzar como un personaje antagónico, logró ser una figura destacada en la empresa.

“Doy la bienvenida a cualquiera que critique AEW (Dios sabe que lo hago). ¿Sí estás activamente en contra de nosotros? ¿En contra de nuestra existencia? Adivina que, eres malditamente de lo peor. Estás en contra de los trabajadores. Esa es la verdad.”

 

 

 

Tendencia