Connect with us

AEW

MJF habla sobre su situación física y su agotamiento

El actual campeón mundial de AEW habló sobre su posición en la empresa, cómo se siente físicamente, sus compañeros de trabajo, y la situación en la que se encuentra su personaje.

Published

on

WrestleZone

MJF, el actual campeón mundial de AEW ha manteniendo y defendiendo este título desde Noviembre de 2022. Consiguiendo así, convertirse en el campeón más longevo de la historia de esta relativamente nueva empresa.

Ha sido campeón durante todo lo que lleva 2023 y ha tenido múltiples defensas ante diferentes luchadores, cambios en su personaje, creando una amistad en pantalla con el luchador Adam Cole, llevando esto a convertirlos en campeones en parejas de Ring of Honor (ROH), y a enfrentarse esa misma noche ante él en el estelar del primer magno evento de la compañía en su historia All In frente a más de 80,000 personas en el Wembley Stadium de Londres.

Si bien este ha sido un gran año para MJF, a tres días de defender su título mundial ante Samoa Joe en el último evento del año de AEW Worlds End, el actual campeón ha hablado para The Players Tribune sobre la situación de su personaje el cansancio de los fans hacia él y las lesiones que lleva arrastrando.

En el artículo mencionado MJF abre hablando sobre su próxima defensa titular, y sobre no saber que va a pasar después de ello.

Voy a luchar contra Samoa Joe por el título mundial el sábado por la noche y no tengo idea de qué pasará después de eso. Probablemente escucharás algunas historias sobre mí en los próximos días, sobre mi contrato, sobre las lesiones que he estado sufriendo, sobre la condición en la que se encuentra mi cuerpo, sobre quién sabe qué más. Estoy seguro de que todo se filtrará. Está bien.

MJF habló sobre la posición de la empresa a tan solo días de cumplir 5 años desde el anuncio de su llegada. Mencionó las ventajas de que ahora hayan más alternativas y oportunidades laborales para los luchadores y trabajadores de estas empresas.

También mencionó sobre la oportunidad que le dio Cody Rhodes de ponerlo en la cartelera del evento independiente All In (2018) y sobre la oportunidad que le dio Tony Khan de firmarlo para AEW a tiempo completo el año siguiente. Mencionó sobre el tipo de personaje que tiene, y cómo este es creado exactamente para caerle mal al público. Siendo un chico joven, arrogante, mal educado y ególatra con todos, y habló sobre su primera noche en AEW y su segmento con Bret Hart en su evento inaugural Double or Nothing.

¿Conoces esos momentos de lucha libre con los que todos crecimos, en los que una leyenda sale a hablar con la audiencia, un chico más joven los interrumpe, es un imbécil y se come un puño en la cara? Creo que así me vieron cuando empezamos. Solo mire Double or Nothing 2019, nuestro primer PPV. Hicieron que Bret Hart saliera a revelar el título mundial de AEW. Luego hacían que Hangman Page fuera a conseguir la co-firma de Bret y luzca genial. ¿Yo? Dije algunas palabras, me abuchearon y recibí un puñetazo. No me consideraban un potencial líder.

Pero nunca olvidaré el momento antes de salir. Quiero decir, imagínate: tengo 21 años, apenas llevo unos pocos años en el negocio y me dicen que haga una promo ante Bret el endemoniado Hitman Hart. Con más de 10.000 personas en la arena, algo así como 100.000 mirando en PPV. Así que antes de salir, les pregunto a Tony y a esos tipos lo que parece una muy buena pregunta: “Ummm… ¿¿qué digo??” Y simplemente me miran por un segundo con esas miradas inexpresivas. Y ellos dicen: “… ¿Qué quieres decir? Sabes hablar”. Fue entonces cuando me di cuenta de cómo sería AEW y que era donde debía luchar.

MJF explicó porque AEW no es para todos. Dijo que desde el primer año de AEW demostraron ofrecer un producto diferente al de la WWE y otras empresas de Wrestling a nivel mundial. Mencionó a diferentes luchadores los cuales probablemente no recibirían oportunidades tan grandes ya sea por su tamaño, nacionalidad, estilo de lucha y demás. Entre ellos a Darby Allin, Rey Fénix y Penta, Eddie Kingston, Hangman Page y a él mismo.

Luego agradeció a diferentes luchadores (entre ellos Cody Rhodes, Bryan Danielson, Chris Jericho, Jon Moxley, The Young Bucks y Kenny Omega), Tony Khan y a los fans por la oportunidad y por hacer AEW lo que es hoy en día.

También habló de sus mejores defensas en su reinado, y mencionó la que tuvo con Bryan Danielson en Revolution, la fatal de 4 entre los pilares de la compañía, su lucha en All In ante Adam Cole, su primer defensa ante Samoa Joe y su defensa ante Kenny Omega.

Lo más relevante fue que MJF mencionó que se sentía cansado. Dijo que quizás es algo que no debía decir antes de una gran defensa titular, pero que realmente estaba muy cansado y adolorido, y habló sobre que muchos fans también están cansados de él.

Estoy tan, tan, tan cansado. Esa es la honesta verdad de Dios. Mi cadera es un desastre. Mi brazo no se levantar por encima de mi cabeza. Estoy tomando analgésicos, que no son lo mío. No puedo dormir.

Pero como dije antes… sé que no soy solo yo quien está cansado. Sé que nuestros fans están un poco cansados ​​de esta racha en la que he estado. Y por primera vez desde que comenzó esta empresa, sé que hay cierta fatiga de MJF. Lo cual está bien, por cierto: nadie se queda caliente para siempre.

¿Pero ahora mismo, mientras escribo esto? Es miércoles por la mañana. Faltan tres días para el fin del mundo.

Son cinco días de cinco años de MJF en AEW.

Y no sé qué viene después.

Después de esto MJF se expresó sobre su pasado, sus problemas de atención, el bullying que sufrió, su religión, y sobre el conflicto entre Palestina e Israel y dejó clara su postura ante el conflicto. Mencionó que a día de hoy se pregunta si ser orgullosamente judío y posicionarse a favor del antisemitismo ayudaría a ponerlo como un chico bueno en el negocio. También explicó como se sentía al respecto del conflicto

Permítanme decir esto, sin rodeos: no apoyo el terrorismo, el sionismo, el genocidio, la guerra, las bombas, los gobiernos genocidas, ni los palestinos inocentes muertos, ni los israelíes inocentes muertos. No apoyo a la gente, a ninguna persona, que muera a causa del odio. Te diré lo que apoyo y lo que definitivamente soy: estoy en contra del odio. Me revuelve el estómago que la gente esté pidiendo la muerte de los judíos por algo que está sucediendo al otro lado del mundo. Y estoy harto de que Hamás, una organización terrorista literal, tenga seguidores en este lado del mundo, ya que a diario tengo que leer mierda antisemita de todo tipo de personas: celebridades (hola, Kanye), extraños, incluso personas que conozco. Es muy triste. Todos somos humanos, hombre. Todos merecemos derechos, todos merecemos libertad, todos merecemos felicidad y respeto. (Tenía muchas ganas de aclarar estas cosas y espero haberlo hecho. Estas son las conversaciones serias que tengo con la mujer muy sexy de la que estoy enamorado, que por cierto es palestina).

Maxwell terminó la entrevista diciendo que el sábado en Worlds End se va a robar el show con Samoa Joe,que dará todo en su lucha, y terminó dedicándole unas palabras a AEW.

Y finalmente…. Esto es lo último que diré sobre AEW: Feliz cumpleaños, maldito raro. A todos los que nos han ayudado a tener éxito, GRACIAS. Y a todos los que esperaban que fracasáramos: ¡Rayos! Lamento su pérdida, mi más sentido pésame. Ordenen el PPV estará de locos.

—Max

Tendencia