Connect with us

AEW

MJF se sincera: “Estoy cansado, sé que hay un poco de fatiga de MJF”

Published

on

Foto cortesía de AEW

A pocas horas de su lucha titular ante Samoa Joe en el último pay-per-view de AEW, Worlds End, MJF brindó algunas declaraciones para el portal The Players Tribune acerca de su estado actual en la empresa de Tony Khan con respecto a su personaje, su estado de salud, recordando que actualmente lleva un año como campeón mundial y está involucrado de lleno en la historia de The Devil causando una especia de cansancio en los fanáticos que ha menudo en redes sociales reclaman a AEW nuevos nombres en la escena titular.

Esto fue lo que dijo MJF:

Estoy cansado, sé que eso no es lo que debería decir un luchador profesional, especialmente después de una defensa titular en su ciudad. Sé que debo tomar mis vitaminas, hermano, ordenar un café enorme y caro al hotel cinco estrellas donde me estoy hospedando (gracias, Tony), y terminar este artículo cortando una promo ochentera de niño bueno acerca del malvado Samoa Joe. ¡Vamos a vender algunos pay-per-views! Pero no lo sé, hombre. Simplemente estoy muy, muy cansado. Esa es la verdad. Mi cadera es un desastre. Mi brazo no se levanta detrás de mi cabeza, tengo muchísimo dolor, algo que no es para mí. No puedo dormir. Pero como dije antes… No soy solo yo quien está cansado. Sé que nuestros fanáticos están un poco cansados del camino que he llevado. Por primera vez desde que la compañía comenzó, sé que hay un poco de fatiga por MJF, lo que está bien, por cierto, nadie se mantiene caliente por siempre.

MJF lleva siendo campeón desde noviembre de 2022, a parte de ser el reinado más largo en la historia del campeonato mundial de AEW, tuvo un reinado en medio como campeón en parejas de ROH junto a Adam Cole.

Tendencia