Connect with us

AEW

MJF revela la razón de sus escenas cortadas en la película”The Iron Claw”

El campeón mundial de AEW revela el por qué sus escenas en la película “The Iron Claw” tuvieron que ser cortadas, a pesar de haber tenido en principio una participación sustancial.

Published

on

AEW

“The Iron Claw”, película que relata la vida y trágicos acontecimientos de los hermanos Von Erich ha llegado ya a los cines de Estados Unidos, donde el actual campeón mundial de AEW MJF se desempeña como productor ejecutivo e interpreta a Lance Von Erich (hermano en el kayfabe de los Von Erich). Sin embargo, de manera desafortunada para los fanáticos del actual campeón, su aparición en el film solo se reduce a unos pocos minutos, aunque originalmente se tenia previsto que tuviera un papel más sustancioso.

En una entrevista para ComicBook.com, MJF revela la verdadera razón por la que la mayoría de sus escenas grabadas no llegaron al corte final de la película.

“Ciertamente hay (escenas extendidas)”, dijo MJF. “Había una escena donde él (Zack Efron) y yo estábamos hablando, pero (el director) Sean (Durkin) y yo lo entendimos perfectamente…Quiero que esta película sea un éxito, y la película tenia que ser sobre los hermanos. A pesar de lo divertido que fue filmar esa escena, hay que ser realistas, no aportó a la historia general y a la historia de los hermanos que estaban lidiando con las presiones que su padre ejercía hacia ellos. No encajaba en las piezas del rompecabezas”.

“Estoy seguro de que vas a encontrar que hubo muchas escenas que fueron recortadas y no fue porque no fueran buenas. Creo que todo lo que se rodó fue absolutamente fantástico. No solo mis escenas, sino que todos los actores tenían escenas que se recortaron. Es como si hubiera un tiempo limitado. La historia más importante es la de los hermanos. A eso se redujo. No podría estar más de acuerdo con Sean Durkin en las decisiones que tomó. La película es una obra maestra absoluta”

La película basada en las vivencias de los Hermanos Von Erich mostrará la importancia de esta familia para el mundo del Wrestling y las desgracias que tuvieron que pasar por el amor a este deporte, donde luchadores profesionales como MJF y Chavo Guerrero tienen una destacada participación.

Obtenido de CoomicBook.com (2023), transcripción de Wrestling Inc.

 

Tendencia