Connect with us

AEW

MJF se someterá a cirugía por una lesión

Existe una alternativa, la cual podría ser la rehabilitación, pero si la lesión es demasiado grave, este requerirá de cirugía urgente.

Published

on

Mediante el ultimo Wrestling Observer Radio, el analista Dave Meltzer revelo que el ex campeón de AEW está considerando someterse a una cirugía para corregir una lesión en el hombro con la cual ha lucha durante los últimos meses; confirmando de esta manera una lesión legitima que ha sufrido el luchador.

Sin embargo, señala Meltzer que existe una alternativa, la cual podría ser la rehabilitación, pero si la lesión es demasiado grave, este requerirá de cirugía urgente.

Meltzer declararía lo siguiente:

“El (MJF) está herido. Su hombro está legítimamente herido. Podría salir el miércoles en Dynamite para realizar una promo, aunque no creo que lo haga. Pero, por lo que me dijeron, también podría rehabilitarse (…) Y a juzgar por la gravedad de su lesión, es que posible que necesite cirugía, la cual lo dejaría fuera por demasiado tiempo.”

MJF se enfrentó ante Samoa Joe en el último evento del año celebrado por AEW llamado Worlds End, en donde perdería el titulo máximo de la compañía y tras la confirmación de dicha lesión podría ser que los creativos de la empresa de Tony Khan estén armando un storytelling para sacarlo fuera de pantalla mientras Maxwell Jacob Friedman se recupera de dicha lesión en el hombro.

Tendencia