Connect with us

WWE

Monday Night RAW 1 de julio de 2024: Cobertura y Resultados

Published

on

WWE

Monday Night RAW se celebra esta noche en vivo desde el TD Garden de Boston Massachussets. Conoceremos a los últimos clasificados a la lucha Money in the Bank. Además Liv Morgan defenderá su campeonato mundial femenino ante Zelina Vega. A continuación te presentamos la cobertura completa del show.

El show inicia con Jey Uso diciendo que el será el que descolgará el maletín Money in the Bank este sábado. Aparece Chad Gable a decir que las últimas semanas ha sido milagroso para él. Ataca a Jey Uso luego de decirle que traicionó a su familia. Jey Uso logra evitar el ataque y aparecen los Wyatt Sicks. Gable logra escapar, Nikki Cross le entrega otra caja a Michael Cole antes de ir a comerciales.

Xavier Woods vs. Karrion Kross en Monday Night RAW

La lucha fue muy rápida, Woods logró llevarse la victoria con un roll-up. Después de la lucha, Todo The Final Testament atacó a los dos miembros de The New Day.

Liv Morgan estuvo en la casa club de The Judgment Day. Se nota totalmente frustrado a Damian Priest. Finn Bálor le dijo a Priest que desde que ganó el título ha cambiado.

Liv Morgan vs. Zelina Vega: Campeonato Mundial Femenino en Monday Night RAW

Liv Morgan logró retener el título mundial ante Zelina Vega. Con ayuda de Dominik Mysterio a pesar de la interferencia también de Rey Mysterio. Luego de la lucha, Morgan dio una entrevista para decir que Dominik es el hombre más hermoso en toda WWE.

Seth Rollins y Damian Priest calientan motores para Money in the Bank

Aparece Seth Rollins para decir que Boston es una ciudad de campeones. Quiere ganar el sábado para no replantearse quien es Rollins. Aparece Finn Bálor para culpar a Rollins por los cambios en The Judgment Day. Priest también sale a decirle a Rollins que solo es cuestión entre ambos. Atacan los dos miembros a Rollins pero Priest no está feliz con eso.

Dakota Kai vs. Zoey Stark vs. Ivy Nile: Lucha clasificatoria para Money in the Bank

Dakota Kai intentó clasificar con ayuda de sus compañeras de Damage CTRL. Pero las campeonas en pareja de WWE, Alba Fyre y Isla Dawn lo evitaron. Al final Zoey Stark terminó siendo la última clasificada para la lucha de escaleras femenina.

Rey Mysterio vs. Dominik Mysterio

Pare e hijo se enfrentan en Monday Night RAW. Gracias a que Liv Morgan intervino en la lucha apareció Zelina Vega. Ambas luchadoras fueron distracción para los hombres en el ring. Vega ayudó a Mysterio a llevarse la victoria con un 619 y una splash.

Sami Zayn y Bron Breakker se enfrentan antes de Money in the Bank

Zayn salió al ring a asegurar que saldrá el fin de semana de Canadá aun siendo campeón intercontinental. Bron Breakker aparece a decirle que lo respeta por no temerle. Zayn le dice que tal vez no es tan bueno como el cree que es. Breakker ataca con una lanza al campeón. Pero Zayn logra evitar una y se van a los golpes. El que termina con el cinturón en alto es el retador.

Drew McIntyre vs. Sheamus vs. Ilja Dragunov: Lucha clasificatoria para Money in the Bank

McIntyre, Sheamus y Dragunov dieron un tremendo evento estelar. Los tres luchadores buscaron de forma desesperada ganar su oportunidad en la lucha de escaleras. Al final fue McIntyre quien consiguió la victoria con una claymore. Luego de la lucha dejó claras sus intenciones de salir el sábado con el campeonato mundial pesado.

 

Tendencia