Connect with us

WWE

Monday Night RAW 1 de julio de 2024: Previa y Horarios

Published

on

WWE

Monday Night RAW se transmitirá en vivo esta noche desde el TD Garden de Boston, Massachussets. Uno de los coliseos más importantes de la costa este de Estados Unidos. Será la última parada de la marca roja de cara a Money in the Bank. Conoceremos a los últimos participantes en las luchas de escalera masculina y femenina. A continuación te presentamos la previa completa del show. Así como los horarios y donde podrás disfrutar del show.

Sheamus vs. Ilja Dragunov vs. Drew McIntyre: Lucha clasificatoria para Money in the Bank

El último participante de la lucha de escalera masculina se dará esta noche. Drew McIntyre busca una venganza muy personal con CM Punk y su primer paso será tener el maletín. Es el favorito de la lucha. Pero las cosas no se le han dado como quería últimamente. Puede que Sheamus o Dragunov den un batacazo y se clasifique cualquiera.

Liv Morgan vs. Zelina Vega: Campeonato Mundial Femenino

La campeona mundial femenina, Liv Morgan está cumpliendo su tour de la venganza. Logró arrebatarle el título y Becky Lynch y poco a poco está teniendo al Judgment Day en la palma de su mano. Pues la semana pasada ayudó a Finn Bálor y a JD McDonagh a capturar el campeonato mundial en parejas. Esta noche defenderá su título ante una Zelina Vega que juega varias ligas bajo de ella.

Zoey Stark vs. Dakota Kai vs. Ivy Nile: Lucha clasificatoria para Money in the Bank

Kai quiere acompañar a su compañera Iyo Sky en la lucha de escalera y es la favorita en clasificar. Muchos lo dan por hecho. Pero no hay que dormirse con Nile y Stark. Pueden ser una piedra en el zapato para el objetico de la neozelandesa.

Rey Mysterio vs. Dominik Mysterio

Una lucha entre familia que volveremos a ver en WWE. El LWO está entrando de a poco en una rivalidad con The Judgment Day. Esta noche padre e hijo se verán las caras en el ring. Recordemos que Rey ya le ganó a su hijo en WrestleMania 39. ¿Veremos el mismo resultado esta noche?

Horarios de Monday Night RAW

  • Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Managua (Nicaragua), Tegucigalpa (Honduras): 18h00
  • Quito (Ecuador), Lima (Perú), Bogotá (Colombia): 19h00
  • Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), Caracas (Venezuela), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Asunción (Paraguay), Santiago de Chile (Chile): 20h00
  • Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay): 21h00
  • Madrid (España): 02h00 del martes

¿Dónde puedo ver Monday Night RAW?

El programa lo puedes disfrutar en vivo por USA Network si eres de Estados Unidos. Si vives en México puedes verlo exclusivamente por Fox Sports. Para el resto de Latinoamérica estará disponible tanto en ESPN como en Star Plus y Disney Plus. En España deberás esperar a que WWE publique la repetición del programa en su canal de YouTube.

Tendencia